Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexia
Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila

Mis regalos 💓 fotos 😍

Alexia, el 29 de Agosto de 2019 a las 20:27 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola chicas bueno, quiero compartirles que este Fin De, es mi despedida de soltera, la primera que me organizan y quiero contarles un poquito de las cosas que obsequiaré para mis lindas invitadas.
Para mis damas de honor (que aún no lo saben y les dire ese día) diseñé una tarjeta con todo lo que deben saber como damas de honor y les mande a hacer unos bellos cilindros con su nombre 🌟 y uno para mi.

De recuerdos daré unos lindos mieleros es una idea DIY, se las sugiero ya que cotice en muchos lugares y la verdad era mejor hacerlos yo misma, compre las palitas de miel en un lugar donde hacer artesanías, compre frascos pequeños en una tienda de cristales, compre yute, listón bonito y personalice etiquetas y para comprar la miel 🍯 fui a un rancho cercano a mi ciudad para que fuera 100% natural (ademas venden las cosas a mejor precio y apoyas a los micro comerciantes y gente del campo) me di tiempo de comprar manzanas que pondré en mi mesa de postres con caramelo y chamoy (estaban a un súper precio y un sabor súper rico)
También daré abanicos, los compre por mayoreo en mercado libre, llegan súper rápido si los pides desde mercado libre México 🇲🇽 los pedí un día por la tarde y al siguiente ya los habían entregado, compre unas servilletas de tela monosimas en una papelería grande de mi ciudad y las servilletas y con el mismo listón de los mieleros las decoré.
Para nuestra boda daremos kit de supervivencia, esos siguen en proceso, luego les envío fotos, pronto asistiré a un curso para personalizar artículos para diseñar la calca para unos cilindros pequeños personalizados para el after y en la boda tal vez botellas personalizadas como la que hice para mi save the date (la verdad es mejor personalizar las cosas tu misma, tal vez te tardas pero les garantizo que quedan súper bien, el chiste es que les des un toque bonito)
Mis centros de mesa también son DIY por si quieren saber como le hice luego les dejo la sugerencia, mi cuñada me hizo unas hermosas fotos, mandamos a hacer el marco, todo lo estamos haciendo nosotras y la verdad luce igual de lindo que uno de renta, también después les subo la imagen de los distintivos y del brazalete que me hicieron como distintivo Anímense a hacer cosas nuevas 💗 DIY, y a ir al campo a comprar cosas que necesiten como frutitas y alimentos, son ricos y obvio apoyamos a los pequeños empresarios 💗
Por último luego les mando fotos de cómo se ve todo montado y con buena luz y cámara 🖤😊Mis regalos 💓 fotos 😍 1
Mis regalos 💓 fotos 😍 2Mis regalos 💓 fotos 😍 3Mis regalos 💓 fotos 😍 4Mis regalos 💓 fotos 😍 5Mis regalos 💓 fotos 😍 6

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 30 de Agosto de 2019 a las 22:12
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todos Se ven muy lindos!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los mieleros 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosuras
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos detalles! Me encantan los jarritos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas