Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola a todos, He estado buscando algunos proveedores de invitaciones, sin embargo los costos varían en un gran rango. Cual creen que es un presupuesto aceptable para invitaciones?
¡Hola Comu! Como saben, hace poco fueron los premios Emmys, y es por ello que vamos hacer una pequeña votación para saber ¿con qué smoking se quedan? Ya que esta...
Mi pedida de mano es en un mes, y no tenemos como que muy claro que se hace, mi novio dice una cosa y mi familia otra!!! Es muy formal o que !!
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos...
Hola grooms, Llegamos al final de esta dinámica, pero antes hay que decir si usarían o no el siguiente Reloj en su Boda. ¿Terminaste? Recuerda que para poder ganar tu Calendario de Boda debes...
¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas
Hola buenas tardes ... Yo me caso en la misma fecha que ustedes.
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...