Ir al contenido principal
Kriicelyta
Kriicelyta

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2018

Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el... Ver más

Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el último detalle ,logro estresarme ,pero estoy contenta con la aplicación me ayudado tanto como guiarme y enfocarme ,me gustan las dinámicas y me relajan !

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1966días 3hrs
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Ilse
Flor nube en las bodas
Ilse, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:18

La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 62
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
D
Mesa de regalos: Utensilios de cocina
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,347
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Zaira, martes 26-May-20 995
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,011

Grupos generales

Artículos por temas