Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el... Ver más
Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el último detalle ,logro estresarme ,pero estoy contenta con la aplicación me ayudado tanto como guiarme y enfocarme ,me gustan las dinámicas y me relajan !
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Hasta ahorita todo ha salido bien ,tuve un momento incómodo a la hora de los invitados ,pero lo logramos acomodar ,me encanta la aplicación me acomoda mis ideas ,ya que estoy en un terreno desconocido !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
253¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2316 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2316 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2328 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas