Ir al contenido principal
Viviianii
Viviianii

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2375días 19hrs
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
Viviianii
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Baja California
Viviianii, El 18 de Julio de 2018 a las 10:18

Hola y felicidades a las parejas próximas a unir su vida! Estoy muy emocionada de planear mi boda y un poco stressada tambien! No se si les pase..pero mi FM no ayuda mucho

Alejandra, lunes 23-Sep-19 6
Elizabeth
Entrada del cortejo
Elizabeth, El 20 de Julio de 2018 a las 14:00

A 84 días de mi día B, ya andamos definiendo los detalles de la iglesia, entre ellos la entrada del cortejo, encontré esta imagen y un vídeo muy bien explicado (aunque se escucha más la canción que...

Flor, miércoles 25-Jul-18 22
Monica
a la salida del templo..!
Monica, El 20 de Julio de 2018 a las 14:07

Hermos@s novi@s, ustedes que harán cuando salgan del templo con que los recibirán ? Que les permiten en sus templos que les avienten ? El clásico arroz, pétalos de rosa, burbujas, yo estuve pensando...

Monica, miércoles 25-Jul-18 85
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
Marisol
mi agenda de Boda-marisol
Marisol, El 20 de Julio de 2018 a las 11:13

MI AGENDA DE BODA-MARISOL EN ESTA FOTO ÍBAMOS PARA VER EL SALÓN Y FUE AHÍ CUANDO YA ESTÁBAMOS SEGURO QUE QUERÍAMOS ESCOGER ESE SALÓN A PESAR DE QUE NOS FALTA ALGO PARA LA BODA DECIDIMOS YA APARTAR...

Paola, martes 24-Jul-18 7
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
Alicia
Adicta Aliexpress -cake tooper y globos-
Alicia, El 20 de Julio de 2018 a las 10:50

Me lo advirtieron haha lo volvi a hacer es mi 4to y 5to pedido haha no pude resistir (como ya me llego mi primer pedido y los otros estan por llegar que me prendo) Encargamos estos globos se me...

Alicia, martes 24-Jul-18 60
Tania
Estoy exactamente a un año de la boda ¿qué hicieron ustedes?
Tania, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Buenos días! Querida comunidad hoy no contador marca exactamente que estoy a un año de la boda. Según su experiencia cuando faltaba un año cuáles eran sus principales inquietudes y planes para la...

Vanessa, sábado 21-Jul-18 32
D
¿A dónde se irán de Luna de Miel?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,415
D
¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,412
D
Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,436
D
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,456
D
¿De qué tendrán padrinos?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
D
¿Cuál será la canción del primer baile?

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
D
¿Qué sesión de fotos tendrás?

Hola brides y grooms, ¡Vamos con las fotos! Ese momento que todos queremos guardar para siempre y que es super importante, pero que también hay varias sesiones por ejemplo: "Save the date", "Sesión de...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,494
D
¿Vas a tener mesa de regalos o sobre?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,555
D
¿En qué lugar te casas?

Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,623
D
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,849
Viviianii
Mi agenda de bodas..Virginia
Viviianii, El 18 de Julio de 2018 a las 20:38

Hola! les comento que siempre quise mi boda frente al mar , ahora que ya estoy preparandola,nos dimos cuenta que es muy difícil realizarla,la playa más cercana está a 1 hora ahora estamos viendo...

Viviianii, miércoles 18-Jul-18 2
D
Elige tu boda - Centro de Mesa
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
D
Elige tu boda- Damas
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,479
D
Elige tu boda - Vestido
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,521

Grupos generales

Artículos por temas