Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola Chicos! Donde realizarán la recepción??? Excelente fecha! Saludos
¡Hola, Comu! Tenía mucho tiempo que no ponía atención a mi contador y hoy que lo veo va en 190. A 190... Hasta ahora tenemos: 1.-Lugar 2.-Misa 3.-Wedding planner 4.-Invitaciones 5.-Música 6.-Fotógrafo...
Hola a tod@s... Estoy en una controversia moral; mi esposo y yo estamos juntos desde hace ocho años, tenemos un pequeño de tres por lo que pospusimos los planes nupciales y ahora él me dice que sólo...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
Hola chic@s : ¿Ya saben que darán de recuerditos para su gran dia ?? Si aún no tienen pensando que dar les dejo estas increíbles opciones espero y les agraden Saluditos ❤ ...
Hola novias, en monterrey se esta usando mucho el carrito de snacks con elotes y tostitos preparados, el dilema es ofrecer los snacks o el platillo de la tornaboda y como tercera y ultima opción...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...