Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1839días 17hrs
A
Boda destino
Andrea, El 19 de Enero de 2019 a las 18:55

Hola chicas! Les cuento que planeamos la boda para diciembre en Puerto Vallarta pero lo que me tiene un poco nerviosa es como decirle a mis invitados que tendrían que pagar su hospedaje, qué palabras...

Alejandra, lunes 15-Abr-19 12
L
Ayuda para gastos de matrimonio ante el Imss
Lizzy, El 12 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola comu, tal vez esta información ya la compartieron antes, y en caso que no, pues espero les sea de utilidad, sobre todo para aquellas parejas que buscan la forma de ahorrar o hacerse de un...

Magdali, lunes 14-Ene-19 22
Natalia
Emocionada con los avances
Natalia, El 13 de Enero de 2019 a las 23:10

Hola querida comunidad!!! Quiero contarles que hoy asistimos a la Expo tu boda y realmente fue padrísimo, ya contratamos video y fotografía después de varios proveedores encontramos uno que nos mostró...

Briss, lunes 14-Ene-19 5
Diana Avalos
¿Por qué religión se casan?
Diana Avalos, El 11 de Junio de 2018 a las 15:03

Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...

Eugenia, sábado 16-Mar-19 159
Karla Delgado Melo
Tips para el dia de la boda
Karla Delgado Melo, El 9 de Enero de 2019 a las 17:03

Los errores que no hay que cometer el dia de la boda

Ilse, viernes 11-Ene-19 21
Osiris
¿qué tipo de ramo y color prefieres? 🌈
Osiris, El 10 de Enero de 2019 a las 00:35

He estado viendo muchos tipos de ramos 💐 y me encanta esto del bouquet en tonos lila/morados/rositas ya que esos tonos usaremos para la decoración del jardín 😍 ustedes qué opinan? Cómo fue su ramo en...

Yolis, lunes 14-Ene-19 66
Isabel
Hola chicas
Isabel, El 8 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola chicas una pregunta aquí todas son jóvenes solteras y sin hijos por qué yo soy mamá de 2 hermosos hijos y estoy casada x el civil me casare x la iglesia en septiembre

Samantha, jueves 10-Ene-19 16
Natalia
Un poco triste después de anunciar la boda ...
Natalia, El 7 de Enero de 2019 a las 23:48

Hola a todas y todos !! A alguien le sucedió que después de anunciarlo se sintió sin apoyo? Cómo lo manejaron? Ando un poquito decepcionada porque me he dado cuenta que las que consideraba mis amigas...

Adriana, jueves 10-Ene-19 29
Ana
Mi Ramo!!!!
Ana, El 8 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de...

Reyna, viernes 15-Mar-19 101
Lizbeth
Creo que me propondrá matrimonio
Lizbeth, El 8 de Enero de 2019 a las 14:42

Chic@s!! Ayer mientras cenábamos mi FM y yo platicando de cosas de la vida me dijo que me tenía una gran sorpresa para el 14 de febrero. Normalmente no hacemos nada y me pregunto que si me gustaría...

Lizbeth, martes 18-Jun-19 36
M
No se si seguir con esto...
María, El 7 de Enero de 2019 a las 19:39

Hola chicas, hace un buen de tiempo que no publico nada por aqui. hoy vengo muy triste a contarles una situación por la cual no he avanzado con nada en cuanto a los planes de mi boda. Antes de...

Dominique, domingo 27-Ene-19 51
Diana
Boda catolica contra boda cristiana
Diana, El 8 de Junio de 2012 a las 12:29

Natalia, domingo 6-Ene-19 8
D
Deseo...para el lugar de recepción
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 286
E
Mi marcador en el primer día del año 2019⏳👰🏻🤵🏻
Eloisa, El 1 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗

Marilyn, lunes 7-Ene-19 59
Lesley
😰club sin anillo 💍
Lesley, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:17

Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y...

Itzel, martes 5-Feb-19 86
Natalia
Preparativos antes del anillo de compromiso o no?
Natalia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:42

Hola a todos!!!! Quisiera saber cuántas de ustedes han iniciado sus preparativos sin tener el anillo de compromiso y como han vivido esta parte y todo esto porque aunque estoy muy contenta siento que...

Natalia, viernes 28-Dic-18 17
Natalia
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Puebla
Natalia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 08:39

Hola !! Quien más se animó a tomar esta decisión la misma fecha??? Cómo van con sus preparativos?

MARIA, jueves 14-Mar-19 5 99
A
❤️ oficialmente comprometida 💍
Adri, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Hoooola hermosa comu!!! Me perdí el día de ayer, porque cumplí 1 añote de relación con mi FM, y pues que creen???? Ya me dio el anillo oficial!!!!! 💍❤️😍 haré un debate en la nochecita y les cuento...

Adri, jueves 27-Dic-18 45
Y
ya me Case...15 dias :d #familiamezapérez ante Dios! (parte 2)
Yarisma, El 15 de Diciembre de 2018 a las 11:12

MAS FOTITOS DE MI CEREMONIA RELIGIOSA... OBSERVANDONOS ANTES DE BAJARME EN LA IGLESIA YA CASADITOS TE AMO PADRINOS DE VELACION MI PADRES HERMOSOS MADRINAS, PADRINOS Y PAJESITOS PAPAS DE MI ESPOSO MI...

Rosalinda, lunes 17-Dic-18 12
Tania
¿cómo les dieron el anillo? Cuéntenme su historia 💙
Tania, El 5 de Julio de 2018 a las 12:40

Hola chicas,la etapa de tener un anillo de compromiso es grandiosa porque habla de comenzar a planear la vida en pareja y por eso quiero compartirles que el 30 de abril de este año me propusieron...

Tania, martes 20-Ago-19 71
Lizeth
Mi Ceremonia Civil 👰🏻🤵🏻
Lizeth, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:00

Chic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de...

Briss, sábado 15-Dic-18 32
Lizbeth
Anillo de promesa
Lizbeth, El 9 de Diciembre de 2018 a las 04:35

Hola comunidad. Quería compartirles mi anillo de promesa. Mi FM me lo dío en un día casual después de haber platicado que queríamos casarnos. Se que no es muy usual pero yo lo amo . Cuando me de el...

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 40
Alex
a días de nuestra boda...
Alex, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:10

Hola a tod@s! Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo. Hoy lunes que siento como...

Flor, martes 11-Dic-18 27
Isabel
Boda Civil
Isabel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......

Cl@us Alc@i, martes 11-Dic-18 44
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Natalia
Damas sin boda religiosa?
Natalia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:31

Hola chicas ! Yo quisiera saber si puedo tener damas de honor sin tener boda religiosa ya que mi kovio y yo somos de diferentes religiones y solo habra boda civil y contemplamos la idea de ceremonia...

Eva Sel, jueves 6-Dic-18 16
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
Daniela
Vestido de Aliexpress o algunas más. ..
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso??...

Hilda, jueves 6-Dic-18 50

Grupos generales

Artículos por temas