Durango, Durango · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
6Ayuda!!!! Soy de Durango y mi deseo es casarme en Guanajuato, quisiera alguien que me guie si ha pasado por lo mismo, además de todo quisiera una boda muy muy intima como para 15 invitados y no creo...
Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...
no puedo con la emoción, literal el fotógrafo (Alejandro Souza - recomendadíiiiisimo) me mandó las fotos cuando estaba en en el trabajo y se me salían las lagrimitas a media oficina. Y como veo que...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Niñas bonitas ❤️ Espero que su martes vaya de lo mejor!! Les dejo ahora unas fotitos de unos vestidos con un acesorio que juega muchos papeles, tierno, sexy, seductor! Jaja en sutileza puede ser súper...