Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Me llamo casandra! Me casare en 5 de octubre este mes! Mi comprometido y yo estamos teniendo problema buscar quien nos case! Yo soy católica y el es testigo de jehova. Queremos alguien que hace la...
Hola a todas! ya que contratamos el salón en Las Nubes, la dijieron que necesitamos traer un padre Para casarnos en la capilla que está dentro del lugar , mi problema es que tengo 0 conocimiento de...
Hola.. me caso el 03 de agosto de este año y ya tengo casi todo, lo unico que me esta estresando un poco es que no encuentro un juez para ese día, me pudieran pasar tip de donde encontrar uno, por...
Hola ! Mes mi primera vez escribiendo aquí y solo quiero compartirles lo emocionada que me siento porque al fin separamos nuestro salón de bodas! Les comparto también que el día de mi boda será muy...
Chicas les cuento, yo no soy mucho de maquillarme mucho asi que me hicieron 2 maquillajes en mi prueba 😃, ambos me gustaron pero todos opinaron que estaba mejor el segundo porque es un maquillaje...
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...
Hola comu querida Hoy vengo de rapidito a mostrarles los recuerditos que mi mamá está haciendo para mí despedida, son una especie de llavero adorno para la bolsa, todo lo hizo a mano y un poquito con...
Hola mi prometido y yo hemos estado platicando sobre la recepción para nuestra boda y ambos coincidimos en un lugar que tenga salón y jardín independientemente del municipio
Hola a todos buen día. Se que es algo tarde para preguntar y hacer debate, pero la versad nos urge. Nos gustaría saber si alguien sabe o conoce algún proveedor de invitaciones que entregue urgente,...
Hola chicas!! Me podrían recomendar algún lugar para comprar el vestido para mi despedida, buenos y bonitos!!! heeeeelp!!!!! Soy de Monterrey!!!
AYUDAAA!! Mi novio no tiene ningún sacramento ya que sus papas son cristianos, los dos decidimos casarnos por la iglesia católica pero no sé qué hacer ya que la boda es en noviembre de este año, las...
Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...
Chicas. Ayudenme a elegir el cinto para mi vestkdo!!!! diganme sus opiniones y cual elegirían ustedes?? Izquierdo o derecho????
Que harian si su FM les comenta que su despedida de soltero se va a cuba por unas semanas ! Lo dejarían ir ???