Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2634días 23hrs
Gabriela
Lugar para sesión de fotos
Gabriela, El 29 de Diciembre de 2018 a las 00:12

Hola chicas algún lugar que me recomienden para mi sesión de fotos antes de la misa, busco un jardin bonito o algo con mucha naturaleza. GRACIAS

Isabu, lunes 7-Ene-19 3
Gabriela
Vestido
Gabriela, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:26

Hola chicas me pueden recomendar un lugar para elegir mi vestido la verdad no quiero gastar mucho. Menos de 10,000

*Sandy*, domingo 30-Dic-18 1 37
Ana
Vestido de novia, de 5,000 - 7,000 pesos?
Ana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:27

Hola chicas!! Vivo en Puebla y mi boda será super sencilla, en un jardín y en el verano y estoy tratando de encontrar vestido de novia sencillo pero de muy buen gusto. El típico bueno, bonito y barato...

Anna, viernes 26-Jun-20 39
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Gabriela
Pláticas prematrimoniales
Gabriela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:36

Hola chicas ayudaaaa se me pasó la fecha para entregar los papeles y solo tengo esta semana y me urge saber dónde puedo tomar las pláticas prematrimoniales para esta semana que solo sea un día me...

Gabriela, sábado 1-Dic-18 4
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247

Grupos generales

Artículos por temas