'Acapulco', Guerrero · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Este día nos casabamos, toda la familia estuvo recordando el día igual que nosotros, todos lindos dándonos animos y porras para la fecha que pospusimos! Pedimos pizza y vimos peliculas, estamos un...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...
¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE MAYO, 2020! ¡Que levante la mano y deje...
Hola chicas!!! Que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Si es así, cómo lo eligieron? Qué tomaron en cuenta, cómo hicieron su presupuesto ? Si no, por qué...
Que opinan de los centros de mesa con velas, a mi me encantan, pero mi preocupacion es que habra niños, no muchos si acaso unos 15, me da miedo que se accidenten con las velas Tambien podria se con...
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...
Hola a todos, les cuento que el pasado 2 de agosto tuvimos nuestra despedida de solteros mixta, justo en la fecha en que celebramos nuestro último aniversario de novios (7 años). Tuvimos muchos juegos...
Hola chicas, en ésta ocasión vengo a compartirles un debate acerca de un recuerdo que vino a mi mente el día de ayer por la noche mientras lavaba los trastes. Resulta que recordé, que cuando era niña,...
¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...
¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...
Hola chicas La verdad me encuentro un poco confundida, yo crecí en la religión católica y siempre soñé tener una boda tradicional en la iglesia sin embargo mi FM no cree en la religión católica ni en...
Hola tengo una enorme duda, yo soy católica y mi novio es cristiano evangélico presbiteriano, y queremos casarnos con la bendición de dios, los dos respetamos la religión de cada uno y no se nos hace...
Hola chicas! Algunas recordarán mi debate creencias vs creencias: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/creencias-vs-creencias--t82466 Pues les traigo en que concluyo todo, por si alguna se...
Hola chicas, espero todas vayan avanzando con sus preparativos, y para quienes aun tenemos tiempo los nervios no nos vayan ganando. Como ya saben para quienes han leido algunos de mis debates mi...