Ir al contenido principal
Jimenez
Jimenez

'Acapulco', Guerrero · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2020

1960días 15hrs
Jimenez
Hoy nos casabamos!
Jimenez, El 16 de Mayo de 2020 a las 18:28

Este día nos casabamos, toda la familia estuvo recordando el día igual que nosotros, todos lindos dándonos animos y porras para la fecha que pospusimos! Pedimos pizza y vimos peliculas, estamos un...

Damaris, martes 19-May-20 4 98 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
MARIA
Damas
MARIA, El 14 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas aún faltan 7 meses para la boda pero en verdad que las damas me han partido la cabeza, yo solo quiero que todas lleven el mismo color pero que el modelo lo elijan ellas de acuerdo a sus...

Alfonsina, martes 11-Feb-20 18
Fatimocha
Damas de honor que se sienten la novia?
Fatimocha, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...

Jimenez, lunes 10-Feb-20 41
Ana
🤵Club de Novi@s Mayo 2020👰
Ana, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:05

¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE MAYO, 2020! ¡Que levante la mano y deje...

Luz Alejandra, jueves 9-Ene-20 17
L
Reloj de compromiso??
Lory, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:46

Hola chicas!!! Que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Si es así, cómo lo eligieron? Qué tomaron en cuenta, cómo hicieron su presupuesto ? Si no, por qué...

Miriam, martes 19-Nov-19 21
Susana
Centro de mesa
Susana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:53

Que opinan de los centros de mesa con velas, a mi me encantan, pero mi preocupacion es que habra niños, no muchos si acaso unos 15, me da miedo que se accidenten con las velas Tambien podria se con...

Jimenez, martes 22-Oct-19 45
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
M
Boda mixta !!!!!!!!!
Mariana, El 24 de Junio de 2013 a las 12:41

Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...

Alma, jueves 30-Ene-20 43
Gabriela
Despedida de solteros mixta
Gabriela, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:08

Hola a todos, les cuento que el pasado 2 de agosto tuvimos nuestra despedida de solteros mixta, justo en la fecha en que celebramos nuestro último aniversario de novios (7 años). Tuvimos muchos juegos...

Caro, miércoles 4-Sep-19 16
A
miedos de Niña sobre fm
Angélica, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:28

Hola chicas, en ésta ocasión vengo a compartirles un debate acerca de un recuerdo que vino a mi mente el día de ayer por la noche mientras lavaba los trastes. Resulta que recordé, que cuando era niña,...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 43
Damaris
Escoge el velo
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,026
Ana
Escoge el ramo
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,038
Marina
Ceremonia católica o cristiana??
Marina, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:05

Hola chicas La verdad me encuentro un poco confundida, yo crecí en la religión católica y siempre soñé tener una boda tradicional en la iglesia sin embargo mi FM no cree en la religión católica ni en...

Jimenez, viernes 5-Jul-19 16
Pame
Ceremonia nupcial católica, cristiana o ambas??
Pame, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola tengo una enorme duda, yo soy católica y mi novio es cristiano evangélico presbiteriano, y queremos casarnos con la bendición de dios, los dos respetamos la religión de cada uno y no se nos hace...

Jimenez, viernes 5-Jul-19 9
J
Tip para bodas con diferencia de credos - matrimonio mixto
Julieta, El 22 de Enero de 2015 a las 12:53

Hola chicas! Algunas recordarán mi debate creencias vs creencias: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/creencias-vs-creencias--t82466 Pues les traigo en que concluyo todo, por si alguna se...

Jimenez, viernes 5-Jul-19 10
Jina
Religiones diferentes, se puede?????
Jina, El 18 de Julio de 2014 a las 07:05

Hola chicas, espero todas vayan avanzando con sus preparativos, y para quienes aun tenemos tiempo los nervios no nos vayan ganando. Como ya saben para quienes han leido algunos de mis debates mi...

Jimenez, miércoles 26-Jun-19 24

Grupos generales

Artículos por temas