Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
Es uno de mis tantos sueños casarme con el,el amorcito de mi vida llevamos 8 años de novios es el hermano de mi mejor amiga cuando nos conocimos pense le... Ver más
Es uno de mis tantos sueños casarme con el,el amorcito de mi vida llevamos 8 años de novios es el hermano de mi mejor amiga cuando nos conocimos pense le caia mal y de repente nos hizimos amigos de tanto ir a su casa jeje simplemente nos amamos a pesar de mil cosas buenas y malas estamos juntos y pido a dios sigamos por siempre y para siempre amándonos cada dia mas 👫👰🎩😍❤🌻💚💕
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2022
Esta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola Ya casi terminamos con este juego de la víbora de la mar, pero antes díganme: ¿Con cuál se quedan, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego Siguiente pregunta ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Uñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego
¿Por qué elegiste ''?
Llegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Ahora toca a los centros de mesa, altos o bajos con cuál te quedas ¿melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el turno a las damas, ¿qué eliges melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Elige ramo Elige zapatos Elige vestido
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A)...
¿Por qué elegiste ''?
Este juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Hola qué tal qué emoción saber qué ustedes también se casarán el mismo día que nosotros imagino andan igual que yo estresadas y nerviosas viendo lo de los preparativos ❤️
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...