Ir al contenido principal
YAZMIN
YAZMIN

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1969días 8hrs
YAZMIN
me caso en Diciembre...y la Cigüeña viene en Camino!!!
YAZMIN, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola Brides, estoy en un dilema y me gustaria leerlas para poder organizar la idea mejor. Resulta que con el que es mi futuro esposo decidimos vivir juntos hace mas de 1 año, y en febrero de este año...

Rocio, domingo 25-Nov-18 34
YAZMIN
No les ha pasado??
YAZMIN, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:57

Hola chicas, hoy quiero venir a casi casi desahogarme con ustedes y es que quizá a alguien mas así como a mi le este pasando algo igual o similar... Verán, comencé a planear mi boda quizá con poco...

Casandra, lunes 15-Oct-18 7 161
Ilse
Qué hacer con el pastel después de la boda 🎂
Ilse, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:22

Ayer les presente un debate sobre qué hacer con las flores después de la boda, ahora vamos a enfocarnos en el pastel. Tanto soñamos con nuestro pastel perfecto: que si clásico, de varios pisos, naked,...

Ilse, martes 28-Ago-18 102
Damaris
Esta canción definitivamente NO
Damaris, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides y Grooms, ¿Como va el fin de semana? Aunque nos encante bailar, siempre hay una canción por ahí que es típica de las fiestas y a nosotros de plano, no nos va. Cuéntenme, ¿Hay alguna...

Yarazeth, viernes 7-Sep-18 37
Rosybeth
¿depresión o nervios? 😩
Rosybeth, El 16 de Julio de 2018 a las 09:52

Hola chicas, una disculpa por no contestarles en mi debate anterior, prometí ya no entrar a la aplicación hasta el día de la boda y contarles todo!! yo ya tengo casi dos años casada por lo civil, y...

Paty, domingo 22-Jul-18 26
Miriam
Baile sorpresa con mi novio
Miriam, El 22 de Julio de 2018 a las 03:28

No puedo creeerlooooo*----* mi noviesito me propuso hacer un baile sorpresa jajajaja estpy shock aun no lo creo!!!!!!!!

YAZMIN, domingo 22-Jul-18 7
Adrianna
Me siento triste
Adrianna, El 21 de Julio de 2018 a las 22:10

Bueno yo solo me casare por el civil ya que mi novio y yo somos de religiones diferentes y ni uno de los dos quiere cambiar de religión. De hecho nunca hemos tenido problemas por eso pero si era una...

Bonifacio, lunes 23-Jul-18 48
Alee
Cuántas damas elegir???
Alee, El 4 de Julio de 2018 a las 21:23

Hola a todas!! Soy nueva en la app y en las bodas (pocas amigas se han casado) Pero me gustaría saber cuántas damas han elegido y en qué se basan para la decisión... Falta, según yo, una eternidad...

Perla, domingo 15-Jul-18 51
Nayeli
Llegó mi Relicario!!
Nayeli, El 10 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola chicas! No suelo publicar mucho pero esta ocasión es tan especial que lo amerita pues Estoy más que feliz ya que llegó el relicario que pedi por mercado libre y me encantó!!! Y más que eso tiene...

Perla, domingo 15-Jul-18 47
Lucero
Inconforme con mis damas
Lucero, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:20

Chicas he visto algundod debates donde las damas en vez de ser lo que esperamls son o muy complicadas o no apoyan en nada et. Etc (hay casod que les va muy bien con sus damas) Pero mi caso es como la...

YAZMIN, sábado 7-Jul-18 30
Massiel
Cochinitos o cajita? 🤔😊
Massiel, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:14

Me gustaron estas dos opciones y no sé cuál elegir, ustedes que me aconsejan? 🐖📩📮

Diana Avalos, jueves 12-Jul-18 50
Nimbe
Mi experiencia con Proveedores
Nimbe, El 26 de Junio de 2018 a las 08:46

Hoy estoy enojada, triste, iritada.. hasta la ya saben que de mis proveedores. La comunicación es terrible. Uno quedó que el lunes( de la semana pasada) me mandaría fotos de unas muestras de mi ramo...

YAZMIN, sábado 7-Jul-18 14
Jhajayra
Termine los Ramos de mis Damas!
Jhajayra, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:25

Un pendiente menos a la lista amigos! Decidí yo misma hacer los ramos para mis damas porque naturales me salían $400 pesos casa uno, y son 8 damas! a lo mucho me gaste $500 pesos en...

Jhajayra, sábado 7-Jul-18 28
Y
Cómo incluyo a mis hijos
Yokis, El 27 de Junio de 2018 a las 23:17

Hola brides!! Antes que nada muchísimas gracias por leerme. Resulta que tengo dos bebés una niña que para el día de la boda tendrá 4 años y un niño que tendrá 3 años Pero no sé cómo hacerle por qué de...

Yokis, jueves 28-Jun-18 23
Gaby
¿quien se pondrá "a dieta" para la boda?
Gaby, El 27 de Junio de 2018 a las 11:24

Es una de las primeras ideas que tenemos cuando vamos a comenzar algo nuevo; a parte de que es saludable, queremos lucir cuerpazo.

Gaby, sábado 30-Jun-18 72
Alejandra
Centros de mesa en peceritas
Alejandra, El 24 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola chicas , me e puesto a buscar como hacer centros de mesa para mí boda y la verdad encontré estás ideas que la verdad se me hicieron super económicas y sencillas y pues me gustaría compartirselas...

Alejandra, jueves 28-Jun-18 29
Jessica
Ya me casé
Jessica, El 20 de Junio de 2018 a las 11:06

Hola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como...

Cl@us Alc@i, martes 26-Jun-18 22
Brenda
Hoy es mi gran día 💕 🎊
Brenda, El 23 de Junio de 2018 a las 15:32

Chicas estoy demasiado emocionada hoy es mi gran día B.. Me siento super feliz.. 💕

Brenda, lunes 25-Jun-18 23
Xochitl
Llevelo, llevelo!!!
Xochitl, El 13 de Junio de 2018 a las 22:35

Buen dia!!! Como les comentaba casi no entro al face Ya, pero me llegó una notificación xke estoy en varios grupos (ya he comprado varias cosas de ahi) así que les muestro la notificación que me...

Xochitl, sábado 16-Jun-18 11
Ilse
Contador 1 dia 😁
Ilse, El 14 de Junio de 2018 a las 07:51

Hola brides! De nuevo aqui para platicarles que el sabado 16 de Junio me caso, me encuentro tan tranquila pues ya tengo todo para mi boda en cuanto a proveedores pues aun no tengo padrino de brindis,...

YAZMIN, sábado 16-Jun-18 18
Ilse
Llegaron las cajitas
Ilse, El 11 de Junio de 2018 a las 14:04

¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...

Gaby, domingo 24-Jun-18 129
YAZMIN
como pedir efectivo en lugar de Regalos?
YAZMIN, El 9 de Junio de 2018 a las 19:29

opcion 2 dinero en la ropa mesa de regalos para efectivo Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un...

YAZMIN, martes 12-Jun-18 31
Brenda
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Chiapas
Brenda, El 16 de Enero de 2018 a las 20:38

Novios que nos casamos el 22 de diciembre 2018... muchas felicidades 🎊 como van?

Alejandra, miércoles 24-Oct-18 7

Grupos generales

Artículos por temas