Carmen, Campeche · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
31¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Hola a todas! Me caso el 24 de noviembre del 2018 Y al igual q ustedes estoy muy emocionada y ansiosa que llegue este día! Les cuento un poquito de mi historia romántica. Mi prometido y yo llevamos 10...
Hola a todas chicas. Fíjense que ando en la cdmx y me gustaría conseguir un libro de firmas o álbum de firmas. No tengo idea de donde conseguirlo. Alguien me puede decir donde podía conseguirlo?? Me...
¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...
¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...
¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su regalito, pero antes díganme ¿qué anillos prefieren? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
¡Hola a todos! Cada ves están más cerca de ganar uno de los regalos estrella de la Comunidad: 🎁 Árbol de Huellas 🎁 Agenda de Bodas 🎁 Props para fotos De maravilla ¿no? Pero antes, deben elegir una de...
¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...
Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado
¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...
¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...
¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos
¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...
Hola a todas! Quiero compartirles que el pasado fin de semana 27/10/18 fue mi boda civil en la cdmx. Fue fantástica.! Realmente la disfrute al Máximo! Decidimos que fuera en la cdmx por la familia de...
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
Ayúdenme votando por su pastel favorito
¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
¡Hola chicas! Me encantaría pidieran apoyarme y orientarme donde puedo comprar mi vestido de novia. Con cuanto tiempo de anticipación ir a verlo? Me caso en Octubre del 2019. Y no tengo idea por donde...
¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de...
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo