Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darney
Novia Nueva Julio 2025 Campeche

Recomendaciones de donde comprar mi vestido

Darney, el 23 de Julio de 2018 a las 11:05 Publicado en Campeche 0 9
¡Hola chicas! Me encantaría pidieran apoyarme y orientarme donde puedo comprar mi vestido de novia. Con cuanto tiempo de anticipación ir a verlo? Me caso en Octubre del 2019. Y no tengo idea por donde empezar y me angustia.

Saludos chicas.

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 29 de Octubre de 2018 a las 12:57
  • Monserrat
    Novia Habitual Abril 2019 Campeche
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas muy bellas en Mérida y Villahermosa
    • Responder
  • Arleth
    Novia Habitual Noviembre 2018 Campeche
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola darney
    Pues muchos dicen q lo empiezas a ver con 6 meses de anticipación. Aunq comprarlo con 2 o 3 meses por aquello de que adelgaces con los preparativos. Yo me caso en noviembre de este año y aún veré mi vestido!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2020 Campeche
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darney, también soy de Campeche, te comento que mientras llega el tiempo más o menos adecuado para que compres o mandes a hacer tu vestido, puedes hacer tus citas en las tiendas de tu ciudad o de ciudades cercanas para que te vayas haciendo una idea de lo que realmente quieres, porque puede pasar que tengas en mente algún tipo de vestido ( corte princesa, sirena, etc) pero te luce mucho mejor uno que no considerabas, además como falta aún bastante tiempo las tendencias cambian y quizás te guste más uno que te pruebes en febrero que uno que te pruebes ahora.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comenzar en marzo del próximo año, hay vestidos que tardan de 6 a 8 meses en llegar!

• Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2018 Campeche
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo visite tiendas en Campeche lo cual quede enamorada de los vestidos de novia bella!! Me saco las lagrimas mi vestido lo cual jamás pensé que me pasara entre tantos que te pruebas, te recomiendo muchísimo esa tienda lo
    cual te dan la mantilla si quieres, arras, biblia, ramo, azar, lazo. Todo para la iglesia 😁
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, siento que aun falta mucho para ver vestidos, hay que recordar que las tendencias cambian. Lo mas recomendable es que por lo pronto pienses en ideas de lo que te gustaría seria tu vestido, ya faltando 8 meses ya puedes ir a visitar tiendas y medirte todos los que deses.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darney yo siempre leí que faltan entre 8 y 6 meses por qué algunos tardan en llegar, yo fui faltando 6 😊
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedes ver qué vestido te gustaría, el tiempo creo yo que aún falta un poquito más, yo estoy a 7 meses del gran día y apenas en unos minutitos estaré en mi primer prueba, tengo más opciones por si no encuentro nada aquí. Pero si es importante que ya tengas una idea de que buscas.
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar en los proveedores de la app que tiendas quedan cerca o en tu ciudad, así se te hará más fácil 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa