Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Agradecería mucho sus tips.
Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...
Hola a todos! Mi novio y yo, personalmente hicimos estas cajitas para dar a los caballeros y damas, ya sé que las han visto antes pero... no hechas por ustedes mismos! Fuimos a conseguir a las casas...
¿Como podría pedirles que sean mis damas?
Cual sería el lugar perfecto para tu luna de miel?
Hola! Hace un tiempo les subí el inicio del pequeño detalle que tendré para mis damas de honor... y este es el resultado, yo hice las tarjetas... las letras son sus iniciales, son de mdf me costaron 8...
¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla...
¿Que tono de podría usar para la temática de mi boda?
¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...
Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital,...
Hola! Como están! En estos días, escogimos el día viernes 20 de diciembre, porque ya no alcanzamos fecha en sábado en el salón que queríamos 😞. Como se sienten ustedes? Porque escogieron ese día? Las...
¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Sabemos que...