Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2589días 10hrs
K
Ideas para letreros de bienvenida ✍🏻
Karen, El 23 de Enero de 2019 a las 09:16

Hola brides, les cuento que estoy en busca del letrero de bienvenida que pondré en mi recepción, la verdad hasta ahora no le había dado mucha importancia y en lo personal no me gusta poner fotos o...

Karen, viernes 25-Ene-19 57
Patricia
Lugar para mi sesion formal save the date
Patricia, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola a todas chicas! ¿Alguien conoce alguna hacienda en ruinas con mucho jardin y arboles para mi sesion de fotos con mi FM en las afueras de Guadalajara, Jalisco? Estoy buscando, pero en varias como...

Patricia, viernes 17-Ago-18 10
Fabiola
Cuánto invirtieron en el lugar de su boda?
Fabiola, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 57
K
Cinturones Rose Gold para un toque de glamour 💕🎀
Karen, El 3 de Julio de 2018 a las 15:48

Brides, quiero compartir con ustedes estos bonitos cinturones en el color más hermoso que existe, Rose Gold 😍, aquí en Guadalajara los pueden encontrar unos muy parecidos en Aguiar, tienda qué además...

Karen, jueves 10-Ene-19 34 1
Cl@us Alc@i
Accesorios de la Novia: Tocados
Cl@us Alc@i, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:27

Ahora toda el momento de habar de otro accesorio super importante para las novias, los tocados. Antes de elegir el adorno que deseamos llevar en la cabeza (tiara, peineta, flores) se debe definir el...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Jul-18 33
Jenn ♥
Costo del maquillaje
Jenn ♥, El 5 de Julio de 2018 a las 09:23

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 54
Yazz
Sorpresa para fm
Yazz, El 6 de Julio de 2018 a las 07:57

¡Hola chicas! ¿Alguna de uds. Le hará o dará alguna sorpresa a su FM el dia de la boda? Yo quiero hacer alguna pero no tengo ni la más minima idea de qué, me gustaria algo diferente, inesperado,...

Yazz, sábado 7-Jul-18 29
A
Invitaciones Ideas
Adri, El 5 de Julio de 2018 a las 19:21

Hola brides & grooms!! Como van sus preparativos??? Hoy vengo a preguntarles si saben de alguna app o algo por el estilo para generar nosotros nuestras invitaciones, sobretodo el diseño textual de...

Adri, viernes 6-Jul-18 36
Pame
Cuantos boletos extras auxilio
Pame, El 5 de Julio de 2018 a las 23:25

Chicas espero que estén muy bien, ojalá pudieran apoyarme me caso muy pronto y los platillos son 210 personas pero la boda se realizará en Cuernavaca y toda mi familia vive en el df creen que deba de...

Ilse, martes 10-Jul-18 16
Azul
Cual sería el presupuesto ideal?
Azul, El 5 de Julio de 2018 a las 16:00

Hola chicas estoy un poco nerviosa , ya que nose si mi presupuesto sea suficiente , para cubrir todo lo de la fiesta. A ustedes que cantidad se les hace razonable para gastar?

Alicia, jueves 12-Jul-18 33
D
Tiaras Plateadas
Diana, El 5 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola Brides, les quiero compartir unos modelitos super lindos de tiaras en color plateado, algunas son con perlas y otras con diamantes... para todos los gustos y estilos ¿Cuál les gusta más?...

Karen, viernes 6-Jul-18 13
Miriam
Boda civil mucho antes de boda religiosa 😐
Miriam, El 5 de Julio de 2018 a las 23:41

Hola chicas!! Un saludo a todas ya tenía tiempo que no escribía ... Les cuento mi último acontecimiento que me tiene un poco estresada Resulta ser que mi mami fue a la iglesia de mi colonia a pedir...

Miriam, jueves 12-Jul-18 61
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337
D
Nuestro día especial es___
Daniela, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,374
D
Su película favorita es.....
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,376
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479
Mariana
El tema del pastel ✨🍰
Mariana, El 5 de Julio de 2018 a las 22:42

Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi...

Yazz, jueves 12-Jul-18 65
Damaris
Moños XL en la espalda
Damaris, El 4 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola nenas, Hace poco mencionaba en otro debate las tendencias para novias del 2019, y una de ellas era la de usar moños en la espalda, y la verdad es que esta tendencia me agrada cada vez...

Coral, domingo 22-Jul-18 16
Lourdes
4 meses para la boda y tengo que bajar de peso!!
Lourdes, El 3 de Julio de 2018 a las 20:23

Hola 🙂🙂 Necesito consejos de ustedes 🙂 Soy guatemalteca y me vine a vivir a la ciudad de México pero regreso en septiembre a Guatemala porque me caso el 27 de octubre allá, venir a México me ya hecho...

Karen, domingo 8-Jul-18 31
Carolina
Invitaciones hechas por mí.🍃🌺📜
Carolina, El 23 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 72
Patricia
Consejos decoración y colores de mi boda
Patricia, El 25 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas, Les platico que me caso en Guadalajara en un Jardin (El romeral) y yo he estado buscando No poner toldo porque quiero que se vea el cielo y las estrellas, pero una serie de focos se me...

Patricia, viernes 29-Jun-18 18
Paola
staff pepe gutierrez
Paola, El 25 de Junio de 2018 a las 11:04

Hola chicas, alguna de ustedes se ha maquillado y peinado con el staff de Pepe Gutierrez?? es una fecha muy especial y quiero conocer sus opiniones para no llevarme una desilucion. Gracias.

Carol, jueves 22-Nov-18 15
Diana
Baúles listos ✔️
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 22:20

Chicas vengo a mostrarles un avance más, mis baúles listos y resaltando mis iniciales! Que les parece? Que le agrego? Le pondré almendras esas con chocolate dentro!

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 15
D
⚽ Elige un traje de novio
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Para seguir con todo en esta segunda parte de la dinámica , elijan uno de estos tres trajes de novios. OJO: Escogeremos EL TRAJE, ¿ok? jiji 🙊 A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Viste a...

Marina, miércoles 2-Ene-19 1,018
Katia
Bodas en Junio
Katia, El 27 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola novias! Ustedes que opinan? Junio es buen mes para una boda al aire libre o corre riesgo de que llueva?

Imelda, miércoles 11-Jul-18 13
Mariana
Busco recomendación para Iglesia en gdl 💒
Mariana, El 27 de Junio de 2018 a las 19:53

Estoy en busca de una Iglesia en donde no tengan problema en que mi vestido sea palo de rosa 😬🙏🏻

Karen, jueves 28-Jun-18 12
Aylin
Como fueron sus invitaciones? ♥️
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Que les parece este modelo? 💓

Aylin, jueves 28-Jun-18 52
K
Nuestras pantuflas diy 💕
Karen, El 24 de Junio de 2018 a las 23:12

Hola brides & grooms 💕, les cuento que este fin anduve con mil cosas que hacer, entre trabajo y la boda casi no pude meterme a la Comunidad pero por fin terminamos nuestras pantuflas 😍. Hace un...

Ilse, viernes 6-Jul-18 36
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Patricia
Sugerencias Decoracion y colores para boda
Patricia, El 25 de Junio de 2018 a las 00:47

Hola chicas, les cuento que me caso en Guadalajara en un Jardin ( El romeral) y yo he estado buscando no poner toldo porque quiero que se vea el cielo y las estrellas, pero una serie de focos se me...

Patricia, lunes 25-Jun-18 9

Grupos generales

Artículos por temas