Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola comu! Seguimos con tu agenda de boda! Ahora toca ver quien inmortalizará tu gran día: la foto y el video. Y esto va desde aaaantes de la boda (sesión Pre Boda, sesión Save the date, Sesión First...
Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Hola chicas estoy a 32 días de la boda y queremos saber ¿Como saber cuántos litros de refrescos son neserarios para aprox 120 personas? ¿Alguna tiene el dato? 🙈
Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios en debates anteriores, por fin tenemos nuestras invitaciones, un amigo que es ilustrador nos dibujo a mi novio y a mi y yo hize el diseñoles comparto...
Aunque para casarse hay que decidir cuál régimen matrimonial queremos, para algunas parejas sigue siendo un tema delicado el que uno de los dos diga: "Ejemmmm, mi amor, yo quiero separación de...
Hola chicas, estoy diseñando las invitaciones pero no tengo idea de que poner en el cuerpo de texto jajaja, busque pero no quiero algo formal y la mayoría que he visto no me gustan. 👉👈 Espero puedan...
Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...
Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...
¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...
El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS
Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...
Hola hermosa comunidad! Estoy verdaderamente emocionada por compartirles nuestras invitaciones listas para ser enviadas. Decidimos que serían digitales porque odiaríamos que en unos meses terminaran...
Hola chicas... Nuestra boda será civil pero la verdad no sabemos cómo llevar el " programa" por así decirlo tendremos un festejo de 100 personas, mis hermanas quieren que mi papá me entregué como si...
¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...