Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2018
Soy abogada y mi novio y yo cumplimos en Sept del 2018, 5 años de novios 💓💓
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise...
Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran...
Hola a toda la comunidad! Hoy quiero felicitar a todas aquellas Brides con las que comparto ésta hermosa profesión de la Abogacía! Muy en particular a Claus Alcai, a Begui y a Yolis! Un abrazo hasta...
Hola Comu, Quiero presentarles a la ¡Usuaria Destacada del mes! Así como ella, hay más usuarias que les pueden ayudar con las duda que tengan sobre la organización de su boda. ¿Quiénes son las...
Ayer unos amigos me invitaron a cenar antes de casarme ya saben, me caso este sábado y fuimos a un café, cuando salí me percate que a mi amigo le habían dando un cristalazo y en eso voy corriendo a mi...
Brides ! Tengo una duda estoy en la organización de las mesas pero quiero saber cómo le hacen para el RSVP (confirmación de asistencia).. pasa que no quiero que se desperdicien lugares para poder...
Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...
Hola Chicas veo que hay muchas novias nuevas en la app bienvenidas llegaron a una hermosa comunidad y por ende la principal pregunta que nos hicimos todas cuando nos dan el anillo es la siguiente...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...