Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2018
Soy abogada y mi novio y yo cumplimos en Sept del 2018, 5 años de novios 💓💓
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola de nuevo! Les cuento... Nos comprometimos hace dos años. Planeabamos una boda grande y ya estabamos encaminados en ello pero a los meses una de mis hermanas falleció y yo simplemente no quise...
Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran...
Hola a toda la comunidad! Hoy quiero felicitar a todas aquellas Brides con las que comparto ésta hermosa profesión de la Abogacía! Muy en particular a Claus Alcai, a Begui y a Yolis! Un abrazo hasta...
Hola Comu, Quiero presentarles a la ¡Usuaria Destacada del mes! Así como ella, hay más usuarias que les pueden ayudar con las duda que tengan sobre la organización de su boda. ¿Quiénes son las...
Ayer unos amigos me invitaron a cenar antes de casarme ya saben, me caso este sábado y fuimos a un café, cuando salí me percate que a mi amigo le habían dando un cristalazo y en eso voy corriendo a mi...
Brides ! Tengo una duda estoy en la organización de las mesas pero quiero saber cómo le hacen para el RSVP (confirmación de asistencia).. pasa que no quiero que se desperdicien lugares para poder...
Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...
Hola Chicas veo que hay muchas novias nuevas en la app bienvenidas llegaron a una hermosa comunidad y por ende la principal pregunta que nos hicimos todas cuando nos dan el anillo es la siguiente...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Chiquillos y chiquillas! Vamos a realizar la siguiente votación en estas Elecciones Nupciales 2018. ¿Con qué altar se quedan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Estoy a 24 días de mi boda y he estado buscando cosas que necesito hacer y encontré éste artículo de cosas que se nos llegan a olvidar y aunque son cosas pequeñas y sencillas, tenemos tantos...
A tomar nota!! me gustaron mucho estos tips, sin duda nos ayudará a elegir el mejor proveedor!! 00000
Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...
Chicas y chicos ! Vi este post en Facebook y quise compartirlo con ustedes! Cuantos anillos les han dado o han dado? En lo personal mi esposo no me dio anillo de promesa, y por la descripción mi...