Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2018
Soy divertida, tierna y carismática
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Definitivamente Dario ayerdi eventos es lo mejor que pude haber encontrado en la vida, puso la decoración mas bella que he visto en mi boda, todos mis invitados estuvieron fascinados,y el trato que me...
Haber elegido al hotel Calinda beach para celebrar mi boda fue un total desacierto, todo me lo dificultaron, su Dj súper despota nada accesible, la coordinadora de eventos cuando la buscaba para...
Totalmente arrepentida de haber elegido el hotel calinda beach Acapulco para casarme, su organizadora de banquetes, el dj y el gerente me hicieron ver mi suerte, todos se encargaron de que la...
Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??
Hola Chicas! 🙋🏻♀️ Este debate es para saber si ustedes aceptarían la propuesta para una amiga en su boda Qué opinan?
Ya tienen todo listo para el gran día?
No se ustedes pero encontrar a un padre que quiera casarme en boda de playa se ha vuelto un dolor de cabeza, al grado de que quiero tirar la toalla e irme sólo por el civil
Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?
Hola brindes hermosas !!!! Necesito de su ayuda. Yo ya tengo una idea de lo.que les ragalare a mis preciosas Damas de Honor 💅💅💅 Pero mi FM no tiene ni idea de que obsequiar a sus Best Men él quiere...
Me encanta esta mujer y sus consejos, a quien no deberías invitar a la boda? checa el video. Yo le tengo miedo a los mala copa, no dramas por favor Diez personas que no hay que invitar a la boda - El...
Hola a tod@s. Es mi primer debate que realizo, solo vengo a molestarlas, por ro necesito desahogarme con ustedes, mi comunidad bella y la verdad también necesito un poquito de sus palabras de aliento....
A todas las que me han seguido sabian los triste que edtaba porque mi fM no me habia dado un anillo...luego hasta resignada estaba y estaba tranquila pero hoy me uno al club!!!! Luego les cuento como...
Por siempre mi princesa favorita
De todas las bodas a las que han ido, ¿cuántas veces han probado el pastel de bodas? Son contadas, ¿no? Eso es algo que hemos estado platicando mi prometido y yo, sobre qué tan buena idea sería tener...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...