Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2018
Soy divertida, tierna y carismática
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Angélica
Hace 2681 días
Hace 2683 días
Hace 2683 días
Participé en el post de Paola
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2684 díasDefinitivamente Dario ayerdi eventos es lo mejor que pude haber encontrado en la vida, puso la decoración mas bella que he visto en mi boda, todos mis invitados estuvieron fascinados,y el trato que me dió no tiene paradigmas, amable, servicial,...
Creé un post
Hace 2684 díasTotalmente arrepentida de haber elegido el hotel calinda beach Acapulco para casarme, su organizadora de banquetes, el dj y el gerente me hicieron ver mi suerte, todos se encargaron de que la organización de mi boda fuera difícil estresante, y el día...
Creé un post
Hace 2684 díasHaber elegido al hotel Calinda beach para celebrar mi boda fue un total desacierto, todo me lo dificultaron, su Dj súper despota nada accesible, la coordinadora de eventos cuando la buscaba para revisar algo de mi boda tenía que hacerlo varias veces...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Eunice
Hace 2879 días
Hace 2879 días
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2880 díasNo se ustedes pero encontrar a un padre que quiera casarme en boda de playa se ha vuelto un dolor de cabeza, al grado de que quiero tirar la toalla e irme sólo por el civil
Creé un post
Hace 2880 díasYa tienen todo listo para el gran día?
Hace 2888 días