Ir al contenido principal
Gilda
Gilda

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2592días 10hrs
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Tann
Tiaras en oro rosa
Tann, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:37

El Oro rosa es precioso, porque no llevarlo en forma de tiaras! Ustedes que arreglo llevarán en el cabello Brides? 💗

Paola, jueves 18-Oct-18 15
Lizbeth
Ligas en rosa
Lizbeth, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:41

Un detalle único en el out fet dela novia

Lizbeth, jueves 18-Oct-18 14
D
⏰¡ÚLTIMO PASO para ganar el Árbol de huellas!🎁
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....

Yaressi, viernes 1-Feb-19 164
D
Archivo Nupcial: Recuerditos
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,080
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Gilda
Iglesia ⛪ 2019
Gilda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 03:29

¿Alguien que se case el próximo año en Villahermosa ya pudo apartar su fecha en la iglesia?

Gilda, lunes 1-Oct-18 5
Gilda
Expo Bride
Gilda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 03:27

Hola chicas les paso el dato, en Villahermosa habrán dos Expo’s de novias ahora en octubre, por si aún no tienen proveedores los pueden checar ahí , yo iré a ver souvenir’s y tocados 🤗

Damaris, viernes 28-Sep-18 1 25
Nefertari
Damas de Honor - Como pedirles a tus amigas que sean tus damas ?
Nefertari, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Hola, Estoy empezando con esto de los preparativos, pero algo que me tiene inquieta es como pedir a mis amigas (familiares) que sean mis damas? Osea quisiera saber opciones de como hacerlo, ustedes...

Pedro, domingo 9-Dic-18 30 1
Damaris
💜 RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💜
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas ....

Coquis, miércoles 23-Mar-22 328
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
Louisette
Pedida de mano
Louisette, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:12

Hola chicas, tengo una duda. Este fin de semana sera mi pedida de mano en mi casa y mi FM no sabe quien es el que pide mi mano si el o su papa, porque hemos visto varios protocolos y unos dicen que...

Alejandra Salazar, martes 2-Oct-18 12
Fernanda
Pedida de mano
Fernanda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Mi pedida de mano es en un mes, y no tenemos como que muy claro que se hace, mi novio dice una cosa y mi familia otra!!! Es muy formal o que !!

Laura, viernes 28-Sep-18 7

Grupos generales

Artículos por temas