Irapuato, Guanajuato · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola brides!!!! Estoy en duda entre estos dos zapatos ustedes cual eligirían? Me encantan las dos jejejejejje
Hola niñas lindas pensé que sólo nosotras pasábamos por tanto estrés que teníamos sueños super raros de la boda pues hoy me di cuenta que estaba muy equivocada 😅 llegue hace rato a casa y mi hermano...
Chicas cada vez falta menos para el día B primero el sábado tengo mi primera prueba de vestido estoy muy nerviosa, además ya tengo alguno de mis recuerdos que daré aun me faltan unos abanicos y unos...
Holaa chic@s les cuento que por fin tengo mis invitaciones impresas cabe destacar que yo las hice y me salieron más económicas, estoy súper feliz, sólo falta armarlas junto con mi FM. 💜 Me...
Hola Muñeconas ¿cómo está? he estado totalmente desconectada de la comunidad, algunas me recordaran como "La mamá de los gemelitos" para otras seré alguien totalmente nuevo jajaj a las que están por...
Hola 🙂🙂 Necesito consejos de ustedes 🙂 Soy guatemalteca y me vine a vivir a la ciudad de México pero regreso en septiembre a Guatemala porque me caso el 27 de octubre allá, venir a México me ya hecho...
Elegí la mayoría d así que es glamour creo que en mi boda tendré un poco y más de vintage
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Chiquillos y chiquillas! Vamos a realizar la siguiente votación en estas Elecciones Nupciales 2018. ¿Con qué altar se quedan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas!! nuestra situación esta así nosotros tenemos la idea de casarnos pero no tenemos fecha fija dado que no tenemos aun el conocimiento de con cuanto presupuesto podremos contar para...
Hola Brides!! Me caso el 27 de Octubre en GDL, alguien mas se casa ese dia?? Como van sus avances?' Que les falta? Yo ahorita ando checando lo de los recuerditos, ustedes que darán?
Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para mi boda... el día de hoy llegaron mis cilindros personalizados y vasitos shots para dar de recuerdo a mis invitados. Tambien llegué a la...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Hola chicas! Saben hace como 4 años estuve en esta app pero planeado una boda de casi 1 años de preparación pero meses antes se cancelo el compromiso y pues estuve de duelo estos años, salí con amigos...