Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2018

Soy una persona perfeccionista, soy psicóloga, me encanta bailar, viajar, leer, la moda, el maquillaje, siempre tuve la idea de una boda de ensueño estilo... Ver más

Soy una persona perfeccionista, soy psicóloga, me encanta bailar, viajar, leer, la moda, el maquillaje, siempre tuve la idea de una boda de ensueño estilo princesa (ya saben, disney haha).

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2466días 7hrs
D
¿Con qué bebida se hace el brindis de boda?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...

Sandra, jueves 1-Nov-18 627
D
¿A qué le llamamos menú especial?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

Andrea, domingo 21-Oct-18 621
D
¿Para que son estos cojines?

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Diana
Renta de artículos
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:28

Chicas, quiero su opinión Hace casi dos meses me comprometí y aunque falta algo de tiempo para la fecha y las dos familias pagaremos la boda, la cuestión es. ¿Hago bien en querer comprar todo lo mejor...

Karen, lunes 14-May-18 18
Rocio
Marido gamer!
Rocio, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:02

Hola mis bellas brides como saben algunas y bueno las que aún no mi ya marido es gamer y me gustaría saber si alguno de sus groom o ya marido también les gusta los videojuegos, sinceramente creo que...

Cleme, lunes 11-Jun-18 43
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
Yolis
Grabado de reloj
Yolis, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:20

Queridas novias y novios¡¡¡ Requiero de su ayuda¡¡¡, las que rrgalaron reloj, dónde lo grabaron? Fuí a palacio de hierro y me dijeron que no, en las joyerías y me dijeron que no¡¡¡ Help me¡¡¡¡ please...

Ahtreb, sábado 19-May-18 14
Graciela
a cinco Días!!!
Graciela, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola chicas, ya estoy a 5 días para mi gran día!!! les comparto algunos detalles que hemos elaborado mi FM, mi hermana y yo!! mis copas!!las letras, aun no sabemos donde colocarlas!! mi utensilios...

Cynthia Judith, lunes 14-May-18 29
AnDii
Damas de honor
AnDii, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola chicas! He leido diversas opiniones sobre si las damas de honor deben ser solteras o casadas. Alguien que me ayude

Karla, miércoles 6-Jun-18 25
Jenny
Ayudenme a elegir 😬
Jenny, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?

Mónica, lunes 14-May-18 47
Diana
Recepción
Diana, El 21 de Abril de 2018 a las 16:39

¿cual es mejor lugar para el verano, salon o jardin?

Diana, domingo 13-May-18 22
Erendira
No tendré banquete pero...
Erendira, El 23 de Abril de 2018 a las 12:24

Brides hace unas horas estaba leyendo un debate sobre una bride que quería ver como hacer que su boda se vea elegante a pesar de que no tendrá banquete si no será comida típica (carnitas o birria de...

Karen, miércoles 25-Abr-18 26
Jenn ♥
Muestren su anillo de compromiso 😍💕💍💑
Jenn ♥, El 19 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...

Stephanie, lunes 11-Jun-18 100

Grupos generales

Artículos por temas