Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2555días 8hrs
Lizzy
Hoy en mi boda civil!!!!
Lizzy, El 5 de Mayo de 2018 a las 06:48

Así es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....

Vero, sábado 5-May-18 20
Lilia
Quiero verme bien el día de mi boda.
Lilia, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:31

Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 27
Merari
Mi sesión de fotos
Merari, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71
Lizeth
Boda por civil (procedimiento tijuana)
Lizeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Ashley, viernes 18-Jun-21 90 3
Ahtreb
Padrinos de Boda Católica. Cuántos y cuáles deben ser? y su función, y orden de entrada y salida.
Ahtreb, El 13 de Abril de 2018 a las 03:26

He visto que en muchas ocasiones existe esta duda entre los futuros contrayentes de ésta comunidad. Cuántos y cuáles son los padrinos más importantes y qué hacen o cuál es su función. Primero debemos...

Miriam, jueves 18-Nov-21 56 18
Diana
AYUDA EN INFORMES PARA Boda en San Miguel de Allende
Diana, El 26 de Abril de 2018 a las 21:51

Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Miguel Arcangel en San Miguel de Allende que me cuente como fue el proceso para apartar la fecha. Gracias.

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 3
Elisa
Mi propuesta de matrimonio
Elisa, El 26 de Abril de 2018 a las 13:26

Hola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!

Diana, jueves 17-May-18 17
Frida
regalos para damas de honor
Frida, El 25 de Abril de 2018 a las 19:19

Tuve la primera reunión con las elegidas y estos fueron los regalos , las bolsas las diseñé yo al igual que las cartas 😽, les regale un tarron para bebidas , una mascarilla y recipiente para ellas,...

Yeszie, miércoles 20-Mar-19 42
Baruch
Boda en el bosque🌲🌲
Baruch, El 23 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍

Yazmine, martes 26-Jun-18 64

Grupos generales

Artículos por temas