Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Así es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....
Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...
Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...
Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...
He visto que en muchas ocasiones existe esta duda entre los futuros contrayentes de ésta comunidad. Cuántos y cuáles son los padrinos más importantes y qué hacen o cuál es su función. Primero debemos...
Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Miguel Arcangel en San Miguel de Allende que me cuente como fue el proceso para apartar la fecha. Gracias.
Hola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!
Tuve la primera reunión con las elegidas y estos fueron los regalos , las bolsas las diseñé yo al igual que las cartas 😽, les regale un tarron para bebidas , una mascarilla y recipiente para ellas,...
Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍