Ir al contenido principal
Monse
Monse

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Mi nombre - Monserrat, llevo con planes de boda desde hace un año, pero a tan solo 4 meses elegimos ya comenzar a ver todo, así que a ver que tal nos... Ver más

Mi nombre - Monserrat, llevo con planes de boda desde hace un año, pero a tan solo 4 meses elegimos ya comenzar a ver todo, así que a ver que tal nos va... con fechas y los DIY que pienso hacer :D

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2620días 21hrs

6
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
C
Estoy en ceros😣 alguien me podria apoyar en la estructura de una lista de invitados? Porfaaa
Cinthia, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:45

Ayuda hermosisimaass 🤗

Dulce, lunes 4-Mar-19 16
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...

Tania, jueves 19-Sep-19 811
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
Angélica
Aplazamos la boda 😰😨
Angélica, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:32

Hola hermosas Brides!! Así como lo leen mi FM y yo decidimos aplazar la boda, creímos que con 6 meses o poquito más podríamos organizar el día B. Resulta que el sábado pasado fuimos a expo tu boda...

Andrea, sábado 26-May-18 17

Grupos generales

Artículos por temas