Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2018
Mi nombre - Monserrat, llevo con planes de boda desde hace un año, pero a tan solo 4 meses elegimos ya comenzar a ver todo, así que a ver que tal nos... Ver más
Mi nombre - Monserrat, llevo con planes de boda desde hace un año, pero a tan solo 4 meses elegimos ya comenzar a ver todo, así que a ver que tal nos va... con fechas y los DIY que pienso hacer :D
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
Ayuda hermosisimaass 🤗
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...
Hola hermosas Brides!! Así como lo leen mi FM y yo decidimos aplazar la boda, creímos que con 6 meses o poquito más podríamos organizar el día B. Resulta que el sábado pasado fuimos a expo tu boda...