Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con...
Chicas buen día! Es la primera vez que publico aquí, todo era risa y diversión hasta que por fin sentí el estrés 😂 Estoy a un par de semanas de hacer la propuesta a mis amigas para damas, desde hace 3...
Hola brides, hoy les quiero compartir estos hermosos detalles en negro que simbolizan mucha elegancia, originalidad y clase 🖤. La combinación con dorado es de lo más popular y además muy utilizado...
¡Hola chicas! Hoy les escribo con el predicamento del día, resulta que entre las mil cosas que se me pasaron de revisar es que muchas de las invitadas van de fuera, mi novio es de Campeche, y ambos...
zapatos blancos decorados ¡hola chicas! les vengo a compartir cómo quedaron mis zapatos, que después de mucha indecisión por fin quedaron justo como los quería. Estoy muy feliz con el resultado =D
¡Hola chicas! Les cuento que he tenido problemas para encontrar mis zapatillas de novia. No he encontrado nada que me guste y la mayoría son carísimos. Se me ocurrió decorar unos zapatos blancos a mi...
Bien dicen q no hay fecha q no llegue y plazo q no se cumpla, a qui estoy a mis 38 años alistando todo para mi gran día B, gracias a todas las q tuvieron un comentario para mi, ageadezco su tiempo,...
¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hola chicas! Les cuento que por fin tengo listos algunos de los recuerdos para mi boda y ya voy sintiendo que avanzamos. ¡Les comparto una fotito a ver si les gustan!
Hola brides!!! Cómo están!?? Yo he andado como que muy cursi estos días y he de contarles que mi FM y yo hemos estado avanzando muchísimo en la organización, pero aún no tengo el anillo de compromiso,...
De nuevo yo, esta vez con un problema, bueno, realmente quienes están enterados de mi boda son mi familia, algunos amigos muy, muy cercanos y esta comunidad bella, no he querido anunciar la boda hasta...
Hola a tod@s!! Les ha pasado que todo va como viento en popa y de la nada comienza una "rachita de aquellas" en donde dices: y esto de dónde salió? por qué a nosotros? por qué justo ahora? Una amiga...
Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...
Niñas ando estresada revisando mi lista! Poeque resulta que mi novio hizo su gracia invitando a 12 personas más... el chiste es que mucha familia según dijo que confirmaba esta semana ( me caso el...
Hola chicas !! Como están? Estoy a 8 días y los nervios de Bridezilla se apoderan cada vez más de mi 🙊😭 Da la casualidad que he estado haciendo llamadas de confirmación con mis invitados.. pero nadie...
Hola novias, y futuras novias mi gran dia llego me case el 26 de mayo uno creería que después de planear por años tu gran dia y despues de gastar tanto tu día sería INOLVIDABLE, pues si para mi será...
Bueno chicas, les comentaba que estoy a dos meses de mi boda y los nervios aumentan día a día. He estado algo incómoda pues hay familia a la que no invité. Mi novio está en la misma situación; nuestra...
¡hola a tod@s! estoy muy emocionada por que estoy justo a 2 meses de mi boda y no puedo con la emoción... hay muchas cosas que he querido compartir, pero no he tenido tiempo, por ahora les comparto...
¡Hola a todos! Les escribo para pedir su ayuda/consejo para contratar el auto que me llevará a la ceremonia. No me gustan los autos clásicos, prefiero uno deportivo y de preferencia rojo, que es el...
Hola chicas... Ya que necesito un consejo, vengo por aquí deseando alguna de ustedes tenga uno... Resulta que con todo este tema de la boda, de posponer, y de mi idea de tener una boda íntima.. no ha...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
Hola hermos@s, pues resulta que es difícil planear la boda desde lejos, y aunque pareciera que falta mucho tiempo, siento que se me escurre entre las manos. En fin les escribo porque hay algo que da...
Hola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me...
Les cuento que fue muy dificil la eleccion de mis zapatillas, toda mi boda la tengo hecha atravez de on line, entonces le hice un screen a las zapatillas que pedi y a la liga ( aparecen en el mislo...
Hola chicos y chicas de la comunidad, la verdad los he echado mucho de menos, pero sinceramente he andado muy ocupada, les cuento: unas semanas y días antes de la boda anduve de un lado al otro,...