Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2802 días
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con rosas zapatillas rosas zapatillas doradas zapatillas...
Participé en el post de Daniela
Hace 2802 días
Participé en el post de Marimar
Hace 2802 días
Participé en el post de Karen
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2802 días¡Hola chicas! Hoy les escribo con el predicamento del día, resulta que entre las mil cosas que se me pasaron de revisar es que muchas de las invitadas van de fuera, mi novio es de Campeche, y ambos vivimos en Monterrey, entonces la mitad de la boda...
Participé en el post de Kezi
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2818 díaszapatos blancos decorados ¡hola chicas! les vengo a compartir cómo quedaron mis zapatos, que después de mucha indecisión por fin quedaron justo como los quería. Estoy muy feliz con el resultado =D
Participé en el post de Kezi
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2825 días¡Hola chicas! Les cuento que he tenido problemas para encontrar mis zapatillas de novia. No he encontrado nada que me guste y la mayoría son carísimos. Se me ocurrió decorar unos zapatos blancos a mi gusto, pero estoy en proceso de elegir el diseño...
Participé en el post de Mayra
Hace 2825 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2825 días
Participé en el post de Adri
Hace 2835 días