Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 6hrs
Carolina
Hoy la novia soy Yo!!!
Carolina, El 7 de Julio de 2018 a las 17:54

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Perla, domingo 15-Jul-18 38 365
Carolina
Mi corazón se va a salir!!! Solo faltan 2 días!!!
Carolina, El 4 de Julio de 2018 a las 00:19

El tiempo de fue volando, mi ansiedad está al límite, mi corazón late y late, en mi pancita revilotean mariposas... Estoy muy contenta y se los quería compartir!!

Alma, miércoles 4-Jul-18 21
Noemi Canales
Avances!!!
Noemi Canales, El 2 de Julio de 2018 a las 01:16

A ya muy pocos dias del gran día; tengo mas avances que mostrarles: Primero el minuto a minuto de mi recepción y el por que en el baile dice fotos, les platico se me ocurrió la idea que mientras yo...

Noemi Canales, lunes 2-Jul-18 24
Ángeles
Me casé!!!!!! 👰🤵❤️
Ángeles, El 1 de Julio de 2018 a las 14:47

Chic@s!! Cuánto las extrañe 😊e feliz !!!! Con mi anillo en mano y sintiendome la mujer más plena del mundo! Les comparto unas fotos que no son las oficiales son tomadas x nuestros invitados con mucho...

Ángeles, lunes 9-Jul-18 99
Carolina
Exámenes prenupciales...
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...

Carolina, lunes 2-Jul-18 23
Carolina
Fofuchos, puerquitos y letras!!!!
Carolina, El 1 de Julio de 2018 a las 14:22

Les comparto que a 5 días del gran evento ya terminaron mis regalitos, mi hermana me hizo unos puerquitos y mis letras que tanto quería y una amiga me hizo mis fofuchos para el pastel!!!

Jesica, lunes 2-Jul-18 27
Carolina
Primer despensa = Libertad total
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:14

Hola! Les comparto que hoy fuimos por nuestra primer despensa y todo fue un éxito!! Se siente muy padre ver el carrito del super llenito con todos tus gustos y recomendaciones de mamá... Será una cosa...

Aracely, jueves 28-Jun-18 18
Jessica
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Estado México
Jessica, El 19 de Enero de 2016 a las 01:30

Pense que era muy apresurado comenzar hacer planes jeje pero veo que no soy la unica me da gusto saberlo.

Cielo, sábado 7-Jul-18 15
Noemi Canales
Kit de emergencia para la novia
Noemi Canales, El 25 de Junio de 2018 a las 00:39

Check list del kit de emergencia para la novia, yo aún no armo el mio ustedes que pondrian o que quitarían???

Monica, lunes 2-Jul-18 46
Carolina
Así fue nuestra despedida...😍♥️😀
Carolina, El 11 de Junio de 2018 a las 21:01

Después de andar fuera de casa por más de 5 horas a petición de mi mamá, esto debido a que la fiesta fue semisorpresa... Llegamos mi FM y yo a la casa de mis papás... Estaban nuestros familiares... El...

Melissa, martes 12-Jun-18 22
Nayeli
Me pidió matrimonio 👰
Nayeli, El 11 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola Comu, les cuento que me encanta estar viendo algunos de sus debates pero a mi me daba pena escribir pero quiero contarles todo el proceso así que empezaré con.... A 5 meses del gran día apenas...

Fernanda G., martes 12-Jun-18 18
Carolina
Hoy es mi despedida de soltera... 😎
Carolina, El 9 de Junio de 2018 a las 15:10

Les comparto que me siento muy nerviosa... Los preparativos fueron sorpresa, no se que me harán, solo se que debo llegar a las 5 a casa... Ojalá y no sea tannnnnnn atrevida

Carolina, lunes 11-Jun-18 25
Lizeth
y se llego el dia
Lizeth, El 9 de Junio de 2018 a las 11:37

Hola chicas que creen pues si hoy es el grab dia yo ya estoy maquillada y peinada emocionada cero nervios 😁 desenme suerte

Lizeth, domingo 10-Jun-18 43
Noemi Canales
Traje para mi esposo!!!
Noemi Canales, El 9 de Junio de 2018 a las 15:05

Pues les platico vamos en camino a buscar su traje de mi esposo!!! Haber como nos va, ademas no me dejo esperar y me dijo llevate tus tenis que te compre!! Así es que hoy vere que tan cómodos son para...

Noemi Canales, sábado 9-Jun-18 18
E
Preparación del gran día 🌻💕 puntos importantes a considerar
Ericka, El 5 de Junio de 2018 a las 19:02

Hola! Hermosas novias de esta comunidad, hoy les traigo estas imagenes que pueden ser de gran ayuda para la organizacion de nuestro gran día, en lo personal me han servido muchisimo y espero que...

Carolina, martes 5-Jun-18 8
Erika
Iglesia 💒
Erika, El 5 de Junio de 2018 a las 18:57

Les juro que jamás pensé lo difícil que puede ser casarse por la iglesia!! Quizá piensas que lo más dificil es buscar un salón, las damas o el vestido, pero no! Los trámites de la iglesia es un lío!!...

Erika, miércoles 6-Jun-18 35
Carolina
Me cayó el "20" que ya falta poco...
Carolina, El 2 de Junio de 2018 a las 01:20

Hoy me detuve un poco en mi rutina, y una conciencia resurgió en mi... ¡Ahhhhh! Ya faltan casi un mes y no lo puedo creer... Estoy ansiosa, y a la vez contenta, pero también es esta la parte que aún...

Carolina, martes 5-Jun-18 8
Carolina
Mi galleta de la suerte es la número 7
Carolina, El 5 de Junio de 2018 a las 22:07

Hola! Les comparto que el amuleto de la suerte que llevaré el día de la boda son unos aretes que eran de mi abuelita cuando ella de casó, antes de que ella falleciera me dijo cuando yo era pequeña que...

Diana, lunes 11-Jun-18 4
Carolina
Amigas con malos comentarios... 🤔
Carolina, El 5 de Junio de 2018 a las 22:17

Será que estoy sensible? Les cuento que hace dos semanas fui a entregar dos invitaciones para unas amigas, todo iba bien, pero por mi trabajo estaba muy desvelada por lo que traía una cara cansada, lo...

Yolis, miércoles 6-Jun-18 7 208
Josue
¿por qué en inglés?
Josue, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:40

Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...

Mirna, miércoles 11-Jul-18 74
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028

Grupos generales

Artículos por temas