Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2136días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Hoy la novia soy Yo!!!
Carolina en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 17:54

Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!

Perla, domingo 15-Jul-18 38 365
Carolina
Mi corazón se va a salir!!! Solo faltan 2 días!!!
Carolina en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 00:19

El tiempo de fue volando, mi ansiedad está al límite, mi corazón late y late, en mi pancita revilotean mariposas... Estoy muy contenta y se los quería compartir!!

Alma, miércoles 4-Jul-18 21 149
Carolina
Fofuchos, puerquitos y letras!!!!
Carolina en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 14:22

Les comparto que a 5 días del gran evento ya terminaron mis regalitos, mi hermana me hizo unos puerquitos y mis letras que tanto quería y una amiga me hizo mis fofuchos para el pastel!!!

Jesica, lunes 2-Jul-18 27 218
Carolina
Exámenes prenupciales...
Carolina en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...

Carolina, lunes 2-Jul-18 23 230
Carolina
Primer despensa = Libertad total
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:14

Hola! Les comparto que hoy fuimos por nuestra primer despensa y todo fue un éxito!! Se siente muy padre ver el carrito del super llenito con todos tus gustos y recomendaciones de mamá... Será una cosa...

Aracely, jueves 28-Jun-18 18 193
Carolina
Así fue nuestra despedida...😍♥️😀
Carolina en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 21:01

Después de andar fuera de casa por más de 5 horas a petición de mi mamá, esto debido a que la fiesta fue semisorpresa... Llegamos mi FM y yo a la casa de mis papás... Estaban nuestros familiares... El...

Melissa, martes 12-Jun-18 22 224
Carolina
Hoy es mi despedida de soltera... 😎
Carolina en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 15:10

Les comparto que me siento muy nerviosa... Los preparativos fueron sorpresa, no se que me harán, solo se que debo llegar a las 5 a casa... Ojalá y no sea tannnnnnn atrevida

Carolina, lunes 11-Jun-18 25 201
Carolina
Mi galleta de la suerte es la número 7
Carolina en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 22:07

Hola! Les comparto que el amuleto de la suerte que llevaré el día de la boda son unos aretes que eran de mi abuelita cuando ella de casó, antes de que ella falleciera me dijo cuando yo era pequeña que...

Diana, lunes 11-Jun-18 4 19
Carolina
Amigas con malos comentarios... 🤔
Carolina en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 22:17

Será que estoy sensible? Les cuento que hace dos semanas fui a entregar dos invitaciones para unas amigas, todo iba bien, pero por mi trabajo estaba muy desvelada por lo que traía una cara cansada, lo...

Yolis, miércoles 6-Jun-18 7 208
Carolina
Me cayó el "20" que ya falta poco...
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 01:20

Hoy me detuve un poco en mi rutina, y una conciencia resurgió en mi... ¡Ahhhhh! Ya faltan casi un mes y no lo puedo creer... Estoy ansiosa, y a la vez contenta, pero también es esta la parte que aún...

Carolina, martes 5-Jun-18 8 127
Carolina
El defecto perfecto
Carolina en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:33

Amo a mi FM con todos sus defectos pero el que me gusta más es que sea muy cuadrado en la toma de decisiones... Cuando pensó comprometerse conmigo hizo un detalle a su estilo perfeccionista (diagrama)...

Daniela, miércoles 30-May-18 2 17
Carolina
Sueños raros...
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 00:50

Les cuento que hace días había peleado con mi novio, al parecer ya se solucionó... Pero antes de este problema últimamente tengo sueños muy extraños... 1. Qué el día de la boda se me olvidaba el...

Paulina, lunes 23-Abr-18 7 64
Carolina
Posiblemente el sueño no se cumplirá 😔
Carolina en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 20:21

Necesito desahogarme... Lo siento por escribirlo... Pero el peor de mi miedos se cumplió... Mi novio duda de quererse casar... Me lo dijo después de una discusión, no sé qué pensar, pero me siento muy...

Lorena, viernes 20-Abr-18 53 527
Carolina
Invitaciones hechas por mí.
Carolina en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2018 a las 17:47

Lo que más me agrada de haberlas hecho, es que cada está elaborada con mucho cariño por el evento tan importante que representa en mi vida... Me ayudó a caricaturizar nuestra fotos mi hermana... ¡Fue...

Citlally, miércoles 18-Abr-18 36 310
Carolina
Mensaje sincero...
Carolina en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2018 a las 22:49

En esta comunidad he leído a muchas novias, y me he identificado con la mayoría, de todo corazón deseo que TODAS sean muy felices en todo momento, y un favor... Aunque haya momentos en que se...

Yadira, martes 17-Abr-18 42 237
Carolina
¿es normal estar tan sensible?
Carolina en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 22:06

¿A alguien más tiene sentimientos encontrados por casarse? Hay días que me siento muy alegre y otros preocupada...

Yolis, martes 17-Abr-18 30 174
Carolina
Construyendo un hogar...
Carolina en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 17:36

Quiero compartirles lo mejor que me ha pasado en esta semana, mi futuro esposo me enseñó el avance de lo que sería nuestro hogar, estoy orgullosa de él ya que con sus manitas lo está construyendo......

Lizeth, martes 17-Abr-18 27 194
Carolina
¿cómo usaré mis banderines?
Carolina en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2018 a las 08:34

Mi nombre es Carolina, y quisiera ganarme los banderines porque los usaría en la recepción feñ lugar donde se llevará a cabo la ceremonia civil, en verdad que sería un detalle que decorativo original,...

Ale., viernes 13-Abr-18 2 21

Grupos generales

Artículos por temas