Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

2256días 2hrs
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Jocelyn
Novias de Cancún,ayuda para mi planeación de boda
Jocelyn, El 20 de Marzo de 2018 a las 01:14

Hola nenas! Alguien que haya tenido su boda en Bacalar que me recomiende lugares para celebrar boda civil...🤗??

Natalia, martes 20-Mar-18 3
Jocelyn
Nos vamos a casar!
Jocelyn, El 20 de Marzo de 2018 a las 00:55

Hola chicas ! Con muchísima ilusión les escribo ya que después de 5 años de relación y dos hijos , mi pareja y yo hemos tocado el tema y está decidido, en diciembre boda civil en Bacalar , Quintana...

Jocelyn, martes 20-Mar-18 16
Azul
Guanajuato
Azul, El 13 de Febrero de 2018 a las 08:18

Buenos días chicas necesito de sus consejos, tenemos planeado ir de luna de miel a Guanajuato, ya que no queremos playa, pero quisiera saber si ustedes ,e pueden hacer recomendaciones sobre ese...

Lauris, martes 27-Mar-18 28
Berenice
¿cancún, playa del carmen, tulum, bacalar o holbox?
Berenice, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:29

Hola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado...

Lizette, domingo 20-May-18 42
Cynthia
Luna de miel chetumal, bacalar y mahahual
Cynthia, El 20 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola brides, estamos en la planeacion de nuestra luna de miel, no vamos a contratar agencia, pienso que podriamos ahorrarnos un poquito. Es ahi donde ustedes entran jejeje, aunque ya he cotizado...

Mariana, lunes 5-Ago-19 26

Grupos generales

Artículos por temas