Ir al contenido principal
Karina
Karina

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1665días 20hrs
Karina
Donuts Bar - Mesa/pared de Donas
Karina, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:08

Hola!!!! Mi FM y yo tenemos planeado hacer un Donuts Bar para el gran día, esta tarea se la encargué a 2 de mis Damas, pero no tienen ni idea de dónde, con quién o cómo realizarla, algun@ de ustedes...

Rubi, martes 12-Mar-19 12
D
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Ciudad de México
Dani, El 30 de Enero de 2019 a las 13:26

Hola tod@s, como estan? que tal van con los preparativos de su boda y en donde sera, cuentenme.... que emoción!!!! NOS CASAMOS EL MISMO DÍA

Karolina, miércoles 18-Sep-19 7
Damaris
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 695
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
Damaris
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 772
D
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...

Tania, jueves 19-Sep-19 777
D
¡Elige tu sobre favorito!
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...

Tania, jueves 19-Sep-19 811
D
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...

Tania, jueves 19-Sep-19 856
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
A
Mi sorpresa romántica - Adri 💕
Adri, El 29 de Enero de 2019 a las 00:20

Lo más romántico y lindo que me ha dicho mi FM, sin duda es: "Me tardé en encontrarte toda mi vida, te esperé como no tienes un idea, te soñé y recé porque algún día llegaras a mi, deseando que...

Adri, jueves 31-Ene-19 10
Samantha
Mi sorpresa romántica Samantha
Samantha, El 29 de Enero de 2019 a las 10:48

Mi esposo y yo llevamos 8 años juntos (4 de ellos ya casados al civil) y sin duda alguna hemos pasado momentos increíbles, divertidos, lindos, románticos... pero sin duda las palabras que me dedicó...

Lizzy, martes 29-Ene-19 5
Valeria
Mi sorpresa romántica, Valeria
Valeria, El 29 de Enero de 2019 a las 14:57

Creo que lo mas hermoso que mi prometido me ha dicho es la primera vez que me dije te amo, ya que antes de decírlo, me explicó el porque soy el amor de su vida: Eres una mujer autodeterminante, llena...

Karina, martes 29-Ene-19 4
Alejandra
Mi sorpresa romántica Alejandra
Alejandra, El 29 de Enero de 2019 a las 14:58

El no es mucho de dar detalles, pero este año se lució bastante el día de nuestro aniversario a primera hr de la mañana me entrego un.corazón de rosas(el cual por ciento después supe que el mismo...

Alejandra, miércoles 30-Ene-19 12
Ruth
Mi sorpresa romantica Ruth
Ruth, El 29 de Enero de 2019 a las 14:47

"Estoy seguro que eres el amor de mi vida,he vuelto y nunca dejare que te vayas de nuevo,quiero casarme contigo" Ruth & Adan

Karen, martes 29-Ene-19 9
Karina
"mi sorpresa romántica #karicente"
Karina, El 29 de Enero de 2019 a las 17:37

No puede haber un anillo más perfecto que describa nuestro amor Cana día con mi FM es increible, lo más romantico que hizo por mi fue darme el anillo, eso es la muestra de querer estar con alguien...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 3 23
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835

Grupos generales

Artículos por temas