Ir al contenido principal
Karina
Karina

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1665días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Boda Boho Chic en cdmx
Karina en Distrito Federal, El 2 de Enero de 2019 a las 13:30

Post actualizado: 26/07/25 Hola, alguna que haya tenido o asistido a una boda Boho Chic en CDMX que me recomiende algun Jardin o Terraza super romantico para El Evento al atardecer? Mil gracias!

Lidice, lunes 26-Jun-23 5 457
Karina
y si hace frío???
Karina en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 12:34

Hola, nuestra boda será en un jardín a finales de Septiembre, ya tengo mi vestido y es strapless, me pregunto, si me da frío, cómo me cubro? con qué puedo taparme sin que arruine la línea del vestido...

Damaris, martes 16-Jul-19 10 93
Karina
Donuts Bar - Mesa/pared de Donas
Karina en Distrito Federal, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:08

Hola!!!! Mi FM y yo tenemos planeado hacer un Donuts Bar para el gran día, esta tarea se la encargué a 2 de mis Damas, pero no tienen ni idea de dónde, con quién o cómo realizarla, algun@ de ustedes...

Rubi, martes 12-Mar-19 12 144
Karina
"mi sorpresa romántica #karicente"
Karina en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 17:37

No puede haber un anillo más perfecto que describa nuestro amor Cana día con mi FM es increible, lo más romantico que hizo por mi fue darme el anillo, eso es la muestra de querer estar con alguien...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 3 23
Karina
Para Madame Mariée de #karicente
Karina en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:20

Hola!! ya había subido una foto de #Karicente, pero olvidé mencional que yo soy Géminis y mi FM es Cancer! Gracias por todo el amor que le dieron también a nuestra otra foto! Saluditos #Karicente...

Ilse, jueves 24-Ene-19 15 72
Karina
Ideas para fotos con anillo de compromiso!!
Karina en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola chic@s!! Tengo planeado hacer el "Save The Date" enviando una foto nuestra donde luzca El Anillo... Me podrían ayudar con ideas originales de fotos donde el protagonista sea My Precuous Gracias y...

Ana, domingo 20-Ene-19 13 232
Karina
Si vivimos juntos, arruina la sorpresa de la boda?
Karina en Vida en pareja, El 18 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola Comu!! Mi FM y yo vivimos juntos desde hace poquito mas de un año, y nos casaremos en Septiembre, recomiendan separarnos un tiempo antes de la boda para sentirlo más clásico? o en su experiencia...

Jessica, domingo 20-Ene-19 11 154
Karina
Reloj de Compromiso
Karina en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola a tod@s En la familia de mi FM y la mía se acostumbra a responder el anillo de compromiso con un Reloj de Compromiso de parte de la Novia al Novio, pero no tenemos muy claro en qué momento se...

Damaris, martes 8-Ene-19 17 183

Grupos generales

Artículos por temas