Ir al contenido principal
Judith
Judith

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2018

2240días 9hrs

Posts

54
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Alexa
Nuestra boda civil
Alexa, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Judith, miércoles 4-Abr-18 25
Arlette
Mi contador a 1 dígito 😱😱no tengo mi ramo aún
Arlette, El 4 de Abril de 2018 a las 00:07

Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo...

Arlette, miércoles 4-Abr-18 16
Moon
Despedida de soltera exprés
Moon, El 4 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola chicas son mi mejor refugio siempre que tengo alguna duda corro con ustedes primero, mi boda es el 21 de abril, y les cuento la prima de mi FM me dijo hay que organizar algo aunque sea express y...

Ale., jueves 5-Abr-18 14
Valeria
De mal gusto ?
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...

Vivi, domingo 8-Abr-18 157
Merari
Drama, felicidad y más drama.
Merari, El 3 de Abril de 2018 a las 23:55

Chicas les vengo a contar más cosas, siéntense, tomen una botana porque esto está muy largo jaja En estos días literalmente me ha pasado de todo. 1. Mi mami todos los días platica con mis tías...

Melissa, jueves 5-Abr-18 23
Fernanda G.
Nuestro Save the Date √
Fernanda G., El 3 de Abril de 2018 a las 18:11

¡Hola Comu! Había estado un poquito desaparecida de la Comunidad, ya saben, debido a estos días de descanso y relax, pero me di una escapadita para contestar varios mensajitos que tenía pendientes y...

Fernanda G., jueves 24-May-18 43
V
Mi frase favorita !
Verónica, El 3 de Abril de 2018 a las 23:08

Brides ! Desde que conocí a René ( o sea mi FM, mi vida, mi amor, mi cielo, mi pensamiento diario, mi dueño de las quincenas, etc ), creo que si me entendieron! Bueno, desde que él me habló de...

Mónica, lunes 9-Abr-18 27
Erika
Vestido de novia corte princesa ❤
Erika, El 3 de Abril de 2018 a las 12:46

Hola brides! Quien soño con casarse vestida de princesa de disney? 😍 Yo la verdad si alguna vez jeje pero creo que cada dia somos mas las que apostamos por un vestido menos voluminoso y son cada vez...

Mónica, viernes 20-Abr-18 91
Elisa
Dieta sos 👰🏻😰
Elisa, El 3 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...

Jacky, jueves 19-Jul-18 53
Cynthia
Los vestidos de mis damas han llegado
Cynthia, El 3 de Abril de 2018 a las 22:06

Hoy ha sido un dia de demasiadas emociones y felicidad, pues cada dia estoy mas cerca de nuestra boda y les cuento que el dia de hoy llegaron los vestidos de mis damas!! QUE FELICIDAAAD!! yo no se si...

Cynthia, martes 22-May-18 67
V
Contadores a la vista ⭐️⭐️
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 00:01

Brides!!! Quiero ver sus contadores, ¡aquí va el mío!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 95
Ana Paty
Encontre los tenis perfectos!!
Ana Paty, El 3 de Abril de 2018 a las 00:13

Fue de lo mas emocionante encontrarlos!! les cuento que estaba haciendo compras con mi mama porque tenemos un xv años este fin de semana y estabamos comprando vestidos y zapatos y me dice que entremos...

Diana, jueves 3-May-18 51
Loida
Ultimos consejos.
Loida, El 3 de Abril de 2018 a las 00:16

Chicas me caso por el civil en 12 horas para se esactas (jaja qué raro) Y en 36 horas por la iglesia. Tienen algún consejo que dar? Todo es bienvenido.

Diana, jueves 3-May-18 19
Carolina
Arreglos para las mesas
Carolina, El 3 de Abril de 2018 a las 00:46

Hola Brides!!! Aqui estoy, como otra víctima más del insomnio prenupcial jajaja... ustedes que opinan sobre la decoración de la fiesta?... he revisado algunas cotizaciones de flores que se me hacen...

Carolina, jueves 3-May-18 17
Cl@us Alc@i
Ideas para manicure (color bugambilia)
Cl@us Alc@i, El 3 de Abril de 2018 a las 00:56

Bueno pues aqui buscando ideas para el arreglo personal de ese dia, se me ocurrió que no me gustaría usar el color que elegi para mis damas y no el manicure tradicional d etonos nude, que opinan...

Alejandra, viernes 11-May-18 41
Noemi Canales
20 románticas fotos para el gran día!!!
Noemi Canales, El 3 de Abril de 2018 a las 02:09

Hola lindas bonita madrugada les dejo unas ideas para tener unas románticas fotos con su pareja, espero les guste la idea Son tantas ideas que al final no se cual escoger!!! Mi FM no es de muchas...

Noemi Canales, martes 10-Abr-18 43
Fabiola
Ya tengo pantunflas 😍
Fabiola, El 1 de Abril de 2018 a las 23:36

Hola chicas se acabaron las vacaciones 😟 y los preparativos siguen su marcha como van??? Este fin de semana nos toca la presentación en la iglesia, escanear nuestra mesa de regalos, visitar el salón...

Karla, martes 3-Abr-18 35
Coral
Novias de Abril
Coral, El 2 de Abril de 2018 a las 03:24

Hola bellas , llego Abril , quienes son las bellas novias que se nos gradúan este mes , cuéntenos como andan , están nerviosas, que les falta , cuéntenos todo.

Coral, martes 3-Abr-18 41
Andrea
Nuestras Invitaciones Diy 🙊🙊🙊💖
Andrea, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:28

Hermosas. Aprovechando que ando por aquí queria mostrarles como quedaron nuestras Invitaciones Diy🙈🙈😍 Les anexo el diseño desde que lo hice en la compu y hasta que las fui armando y finalizando 🙈 Fue...

Monica, martes 3-Abr-18 53
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546

Grupos generales

Artículos por temas