Ir al contenido principal
Elvi
Elvi

Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1330días 5hrs
Carolina
Ramo diy
Carolina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:39

Chicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad...

Elvi, viernes 5-Ago-22 24
G
Chanclas
Geraldine, El 3 de Abril de 2022 a las 20:24

Mis queridas Novias puse un post que si chanclas Si o No y porque y gracias a todas ustedes que me dijeron siiiiii básicas indispensables las mande a hacer y vean que linduras, el tema es acua con...

Elvi, viernes 8-Jul-22 10 1
L
Contratarán wedding planner para su boda?
Liliana, El 22 de Febrero de 2022 a las 14:12

Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

Si

45%

299 votos

No

55%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 234 6
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Elvi
Invitaciones diy o a imprenta?
Elvi, El 28 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola chicas! Hermoso sábado para todas y en especial para aquellas que hoy es su gran día!!! 👰👰👰 Brides necesito de su ayuda! He estado pensando en las invitaciones y tengo la duda de si mandarlas a...

Elvi, sábado 28-Jul-18 15
Elvi
Boda pausada
Elvi, El 23 de Julio de 2018 a las 09:17

Hola chicas, buen día! Cómo están sus contadores?! Ya tienen todo listo?! Las he estado leyendo modo incógnito jejejje, osea sin comentarles, pero aquí sigo, viendo sus avances, vestidos y todo, qué...

Ilse, martes 24-Jul-18 9
Elvi
Cinturón aliexpress
Elvi, El 16 de Julio de 2018 a las 10:52

Hola brides! Cómo están? Qué tal los preparativos? Yo tratando de avanzar con las cosas que puedo por mi cuenta, ya que A anda un poco atareado con cuestiones familiares, bueno, como saben ya tengo mi...

Kesia, martes 17-Jul-18 6 122
Andrea
Zapatilla para el dinerito!!
Andrea, El 8 de Julio de 2018 a las 14:11

Hola chicas cuantas de ustedes ya tienen la zapatilla para pasar a pedir dinero? A mi me gustaría hacer la mía, pero como que no tengo ideas aun.

Yoz Yoz !, lunes 9-Jul-18 32
B
Liga y boutonier diy
Brenda, El 27 de Junio de 2018 a las 21:53

Chicas como dice el título Estoy haciendo mi liga y el boutonier para mi FM, esto por que estuve viendo el costo y el tipo de liga pero no me gustaban entonces decidí hacerlos a mi gusto estoy...

Noemi Canales, jueves 28-Jun-18 25
Elvi
Centros de mesas... Jardineras
Elvi, El 20 de Junio de 2018 a las 19:45

Hola hermosuras!!! Bueno hoy vengo a contarles que en mi familia nos gusta regalar cosas que terminarán en la tirados y encima invertir tiempo y dinero en algo así jeje, así que el tema de las...

Yadira, jueves 21-Jun-18 42
Sindy
Mi Ramo & Anillos♥😍
Sindy, El 20 de Junio de 2018 a las 17:55

Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!

Regina, jueves 21-Jun-18 26
Paola
Mi novio no quiere buscar traje :/
Paola, El 20 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...

Jimena, jueves 21-Jun-18 33
Cinthia
Terminé mis burbujeros!! 💜
Cinthia, El 20 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chicas les muestro mis borbujeros 😍 ya cada día faltan menos pendientes y menos días 😋 les dejo unas fotitos !!

KAREN, viernes 22-Jun-18 37
Elvi
Por fin...
Elvi, El 15 de Junio de 2018 a las 15:03

Hola hermosas! Por fin pude dejarles mi debate, tuve que reiniciar la app y mi celular !! Bueno pues cómo que estoy tratando de regresar al ritmo que traía, y a inicios de la semana me puse a...

Karen, viernes 15-Jun-18 11
Elvi
Problemas para dejar mi debate
Elvi, El 14 de Junio de 2018 a las 18:07

Chicas llevo toda la mañana tratando de subir um debate y nada más no hw podido, no les ha pasado lo mismo?!

Damaris, lunes 18-Jun-18 9
Denisse
Chicas que se casan el 27 Abril 2019
Denisse, El 12 de Junio de 2018 a las 12:57

Hola a todos 🌷me encanta leerlos me ayuda mucho a seguir con los planes de mi boda, les cuento ya tengo apartado el lugar de la fiesta, el banquete y la misa, les debo los debates por qué para apartar...

Karen, viernes 15-Jun-18 21
Elvi
Avances!!!
Elvi, El 11 de Junio de 2018 a las 18:15

Ceroooooo, jajaja, hay chicas llevo toda la mañana tratando de escribir este debate, y es que y tiene mucho que las leo y las leo y quisiera comentar cada línea que dejaron en mi último debate y...

Paola, martes 12-Jun-18 16
FANNY
¿¿¿recuerdos para Todos???
FANNY, El 11 de Junio de 2018 a las 16:46

Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia...

Elizabeth, martes 12-Jun-18 55
Ithza
Ideas para boda sin alcohol y sin baile
Ithza, El 10 de Junio de 2018 a las 00:33

Hola a tod@s me voy a casar pronto y mi prometido y yo no queremos alcohol ni baile, alguien nos podría dar algunas ideas para entretenimiento?

Oscar, miércoles 19-Feb-20 22 3
Elvi
Vestido de novia Diy!!!
Elvi, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:43

Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones...

Xochitl, viernes 18-May-18 18
Elvi
Padrinos de velación, Sos!
Elvi, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:41

Brides!!!, ya comenzando con los preparativos de la boda nos hemos topado con el primer desacuerdo 😓 ¿quiénes serán nuestros padrinos de velación? Verán, en mi ciudad se acostumbra que sean los...

Montse, viernes 18-May-18 35
Karen
Degustación y Montaje... Listooo!!!
Karen, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:41

Hoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross...

Karen, viernes 18-May-18 53
Elvi
Fecha definitiva !!
Elvi, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:47

Hola hermosa comu!!! Chicas siento que sólo soy una novia de noche jajajja (hoy aproveché la siesta de M para escribir), con el trabajo por las mañanas y M,A y la casa por las tardes, al dormir es mi...

Elvi, jueves 10-May-18 16
Nora
Zapatillas y Cambio listos!
Nora, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:19

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Carolina, viernes 11-May-18 103

Grupos generales

Artículos por temas