Salina Cruz, Oaxaca · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
48Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola chicas! Hermoso sábado para todas y en especial para aquellas que hoy es su gran día!!! 👰👰👰 Brides necesito de su ayuda! He estado pensando en las invitaciones y tengo la duda de si mandarlas a...
Hola chicas, buen día! Cómo están sus contadores?! Ya tienen todo listo?! Las he estado leyendo modo incógnito jejejje, osea sin comentarles, pero aquí sigo, viendo sus avances, vestidos y todo, qué...
Hola brides! Cómo están? Qué tal los preparativos? Yo tratando de avanzar con las cosas que puedo por mi cuenta, ya que A anda un poco atareado con cuestiones familiares, bueno, como saben ya tengo mi...
Hola chicas cuantas de ustedes ya tienen la zapatilla para pasar a pedir dinero? A mi me gustaría hacer la mía, pero como que no tengo ideas aun.
Chicas como dice el título Estoy haciendo mi liga y el boutonier para mi FM, esto por que estuve viendo el costo y el tipo de liga pero no me gustaban entonces decidí hacerlos a mi gusto estoy...
Hola hermosuras!!! Bueno hoy vengo a contarles que en mi familia nos gusta regalar cosas que terminarán en la tirados y encima invertir tiempo y dinero en algo así jeje, así que el tema de las...
Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!
Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...
Hola chicas les muestro mis borbujeros 😍 ya cada día faltan menos pendientes y menos días 😋 les dejo unas fotitos !!
Hola hermosas! Por fin pude dejarles mi debate, tuve que reiniciar la app y mi celular !! Bueno pues cómo que estoy tratando de regresar al ritmo que traía, y a inicios de la semana me puse a...
Chicas llevo toda la mañana tratando de subir um debate y nada más no hw podido, no les ha pasado lo mismo?!
Hola a todos 🌷me encanta leerlos me ayuda mucho a seguir con los planes de mi boda, les cuento ya tengo apartado el lugar de la fiesta, el banquete y la misa, les debo los debates por qué para apartar...
Ceroooooo, jajaja, hay chicas llevo toda la mañana tratando de escribir este debate, y es que y tiene mucho que las leo y las leo y quisiera comentar cada línea que dejaron en mi último debate y...
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia...
Hola a tod@s me voy a casar pronto y mi prometido y yo no queremos alcohol ni baile, alguien nos podría dar algunas ideas para entretenimiento?
Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones...
Brides!!!, ya comenzando con los preparativos de la boda nos hemos topado con el primer desacuerdo 😓 ¿quiénes serán nuestros padrinos de velación? Verán, en mi ciudad se acostumbra que sean los...
Hoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross...
Hola hermosa comu!!! Chicas siento que sólo soy una novia de noche jajajja (hoy aproveché la siesta de M para escribir), con el trabajo por las mañanas y M,A y la casa por las tardes, al dormir es mi...
¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...