Ir al contenido principal
Dianna
Dianna

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2712días 6hrs
Paola
Cuantos vestidos usar?
Paola, El 9 de Abril de 2018 a las 14:19

Hola Chicas!! Les cuento que en la expo, aparte 2 vestidos para medirlos en boutique y ahí tomar la decisión. Estos 2 vestidos eran increíbles! Tenían una cola inmensa, corte princesa, linda pedrería...

Citlally, martes 10-Abr-18 30
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Dianna
¿sociedad conyugal o bienes separados ?
Dianna, El 9 de Abril de 2018 a las 16:04

Ustedes que acordaron o que acordarán Pros y contras de cada uno y su conclusión ✒️

Tania, miércoles 11-Abr-18 40
Merari
Drama con los vestidos de dama
Merari, El 9 de Abril de 2018 a las 14:13

Hola chicas, vengo a desahogarme y sacar un poco mi coraje jajaja Resulta que desde el mes de enero elegí el vestido de las damas, me dijeron que si los iban a tener todos y no se que, el detalle fue...

Gabriela, lunes 9-Abr-18 21
Annahel
Invitados que pagan "derechos" ¿sí o no?
Annahel, El 9 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...

Lorena, miércoles 22-Ene-25 115
Katia
Mi mantilla ❤
Katia, El 9 de Abril de 2018 a las 13:59

Chicas les cuento que ya tengo el diseño de mi mantilla había visto ya varias pero no una que llamara tanto mi atención esta la ame esta súper linda súper larga esta bellísima que opinan ?

Ale., lunes 9-Abr-18 18
Irais
¡¡¡¡ya me casé!!!!
Irais, El 9 de Abril de 2018 a las 08:27

Bridessss!!!! Pues ya ante las leyes soy la señora de Ruiz Estoy super contenta, cansada y de todo. Gracias a Dios todo salió como esperábamos, llego toda la gente a la que invitamos y eso me puso muy...

Claudia, sábado 6-Abr-19 98
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
K
¿como fue su reacción al recibir el anillo?
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:53

Chicas! ¿Cómo reaccionaron al recibir el anillo? Yo no paraba de sonreír, pero me pasó algo chistoso😂 mi esposo, me puso el anillo y toda la cosa, pero nunca le dije que si!! Jajajaja hasta que el...

Dianna, lunes 9-Abr-18 84
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
Bere
Ayudenme.... no se por donde empezar !!!!+
Bere, El 9 de Abril de 2018 a las 00:35

Hola a todos me podrian ayudar acabamos de fijar la fecha y no se por donde empezar ... ¿ que debo hacer primero... la misa o el salon ??? Ayudaaaaaa

Elizabeth, martes 10-Abr-18 18
Stefania
Pedida de mano!!
Stefania, El 8 de Abril de 2018 a las 22:10

Hola a todas!! Bueno hace poco me comprometí y como es costumbre mis suegros vendrán a pedir mi mano, pero tengo un ligero problema, no sé qué servir de comer ese día, quisiera si de favor pudieran...

Ale., lunes 9-Abr-18 15
Lily
Prueba de pastel... y el pastel?
Lily, El 8 de Abril de 2018 a las 19:36

Hola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la...

Lily, lunes 16-Abr-18 36
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Erika
¿¿ Te atreves a contestar ??
Erika, El 8 de Abril de 2018 a las 00:21

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...

Ilse, martes 10-Abr-18 134
Luce
Un poco desanimada...
Luce, El 8 de Abril de 2018 a las 11:22

Chicas, les ha pasado que ustedes están a todo vapor planeando su boda y resulta que alguien más está con un estilo similar?? Pues yo estoy planeando mi boda con detalles mexicanos, y ayer que fui con...

Araceli, lunes 9-Abr-18 19
FANNY
¡¡¡tenemos salón!!
FANNY, El 8 de Abril de 2018 a las 13:36

El día de ayer por fin fuimos a apartar el salón donde será nuestra boda ...lo mejor es que estaba la fecha que tanto deseaba. Afortunadamente nos tocó ir el día que tenía un evento también de boda...

Alejandra, martes 17-Abr-18 49
Lidya
Llaveros y velas listos
Lidya, El 8 de Abril de 2018 a las 14:06

Brides, compartiéndoles mis avances! Ya casi termino con los regalitos, ya veo casi todo terminado y me pongo más nerviosa y emocionada. 😩😱

Fabiola, martes 10-Abr-18 40
Lily
Aprovechando el domingo
Lily, El 8 de Abril de 2018 a las 14:15

Holaaa!! Hoy quiero compartirles una duda grandisima que llego a mi mente! Como hacer una boda y trabajar al mismo tiempo??? Hay que aprovechar cada día al máximo no? Por lo pronto ya estoy viendo las...

Lily, sábado 5-May-18 34

Grupos generales

Artículos por temas