Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Chicas!! Les cuento que en la expo, aparte 2 vestidos para medirlos en boutique y ahí tomar la decisión. Estos 2 vestidos eran increíbles! Tenían una cola inmensa, corte princesa, linda pedrería...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Ustedes que acordaron o que acordarán Pros y contras de cada uno y su conclusión ✒️
Hola chicas, vengo a desahogarme y sacar un poco mi coraje jajaja Resulta que desde el mes de enero elegí el vestido de las damas, me dijeron que si los iban a tener todos y no se que, el detalle fue...
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
Chicas les cuento que ya tengo el diseño de mi mantilla había visto ya varias pero no una que llamara tanto mi atención esta la ame esta súper linda súper larga esta bellísima que opinan ?
Bridessss!!!! Pues ya ante las leyes soy la señora de Ruiz Estoy super contenta, cansada y de todo. Gracias a Dios todo salió como esperábamos, llego toda la gente a la que invitamos y eso me puso muy...
¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Chicas! ¿Cómo reaccionaron al recibir el anillo? Yo no paraba de sonreír, pero me pasó algo chistoso😂 mi esposo, me puso el anillo y toda la cosa, pero nunca le dije que si!! Jajajaja hasta que el...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hola a todos me podrian ayudar acabamos de fijar la fecha y no se por donde empezar ... ¿ que debo hacer primero... la misa o el salon ??? Ayudaaaaaa
Hola a todas!! Bueno hace poco me comprometí y como es costumbre mis suegros vendrán a pedir mi mano, pero tengo un ligero problema, no sé qué servir de comer ese día, quisiera si de favor pudieran...
Hola! Aquí presumiendo mis bocadillos para la degustación de pastel que me acaban de dar, aún no los pruebo se me hace agua la boca tengo que aprovechar pq mañana voy con todo decidida a empezar la...
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...
Chicas, les ha pasado que ustedes están a todo vapor planeando su boda y resulta que alguien más está con un estilo similar?? Pues yo estoy planeando mi boda con detalles mexicanos, y ayer que fui con...
El día de ayer por fin fuimos a apartar el salón donde será nuestra boda ...lo mejor es que estaba la fecha que tanto deseaba. Afortunadamente nos tocó ir el día que tenía un evento también de boda...
Brides, compartiéndoles mis avances! Ya casi termino con los regalitos, ya veo casi todo terminado y me pongo más nerviosa y emocionada. 😩😱
Holaaa!! Hoy quiero compartirles una duda grandisima que llego a mi mente! Como hacer una boda y trabajar al mismo tiempo??? Hay que aprovechar cada día al máximo no? Por lo pronto ya estoy viendo las...