Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luce
Novia Experta Junio 2018 Guanajuato

Un poco desanimada...

Luce, el 8 de Abril de 2018 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas, les ha pasado que ustedes están a todo vapor planeando su boda y resulta que alguien más está con un estilo similar??
Pues yo estoy planeando mi boda con detalles mexicanos, y ayer que fui con mi fm a una boda de una prima suya, resultó que la novia había tenido la misma idea!!!!!!! Su boda también era mexicana!!!! Pues ya se que son eventos diferentes y todo, pero eso no evitó que me diera el infarto y me brindará un ojo, sobre todo cuando me preguntaban por el tema de la mía y decian, igual que la de la prima????
Oso mil......

19 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 9 de Abril de 2018 a las 17:25
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso no solo a la prima de tu de tu FM se le ocurrió esta muy corizada la temática Méxicana y cada una con su toque personal así que no te preocupes solo piensa en disfrutar igual habrá quien compare pero tu disfruta al máximo tu boda te deseo lo mejor 😀
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luce verás que tu boda va a ser única y especial Smiley smile

• Responder
  • Dianna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes al contrario con ayuda de tablas comparativas puedes darte cuenta de que si y que no o que podrías mejorar, tú tranquila disfruta tu boda y que mejor que tener ideas más frescas ❤️
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww también la canción 😓, es que aunque tengas años planeándolo o imaginándolo, si alguien cercano lo hace antes que tú, la segunda vez ya parece que uno fue el que le copió, y aunque nos hagamos las fuertes de decir “no le importa, tendrá mi toque y mi personalidad” la verdad siempre habrá comparaciones de los terceros, eso es lo que tenemos que ser muy fuertes para no dejar que nos afecten
    • Responder
  • Luce
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee, esas cosas estresan, de hecho ellos también bailaron la misma canción que yo quería, y su vestido era como uni que me probé y me gustó, lo bueno es que aún no lo he comprado....
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exactamente... mi primo se casa en mayo y su novia tiene en super secreto cómo será su vestido. Me da miedo que sea igual al mío y luego digan que le copié 😂😭
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses nena! Aunque es el mismo tema no todo va a ser igual, tu vas a tener detalles que ella no va a tener y viceversa. Ti tranquila y mucho ánimo!!! 😊
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Luce,aunque sea la misma temática,pero cada novia le da a su fiesta su toque particular y eso hace que tu gran día sea sumamente especial y diferente,así esque no te preocupes,hazla a cómo tu quieras,que boda sólo tendremos una
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! no te desanimes tu no sabias nada del tema de la boda a la que asistieron, recuerda que es tu boda y tu eliges el estilo que mas te guste, no dejes que nada te desanime recuerda que debes estar feliz te aseguro que aunque el estilo sea similar lo detalles seran completamente diferentes, un abrazo nena recuerda que esta muy de moda ese estilo!! Smiley kiss

• Responder
  • Luce
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su apoyo chicas!!! Tienen razón, en su momento si me sentí triste y medio en guardia, pero pues cada boda es distinta, así que por ese lado no hay problema....
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente la temática mexicana esta muy en boga. Así que no.te sientas mal. Cada novia le da su toque personal a la boda. La.tuya será única y especial
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no pasa nada son temáticas, aunqie sea del mismo estilo seguro nonseran iguales.

Y so te dicen igula q la de la prima tu diles si el mismo tema y ya .

No te sientas mal

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aunque sea la misma temática tú le pondrás tu sello no te preocupes, el lugar los detalles y los novios principalmente es lo que hace diferente la boda ánimo hermosa
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa
    Si.. se saca uno de onda.. pero sabes.. el hecho de que se nos adelantes nos ayuda para mejorar nuestra boda... ver q queremos y que no¡¡¡ la tuya sera hermosa, porque serás tu la novia
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es inevitable sentirse asi, pero son cosas que se salen de tus manos y no queda mas que seguir con los planes, incluso llevas ventaja porque podras tomar los errores y solucionarlos en tu boda! animo lindaSmiley heart

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agrega detallitos que no viste en la boda de la prima, creo que esta super de moda las bodas mexicanas entonces no tiene nada de malo, no te desanimes!

Y como toda buena mujer jaja trata de que haya algo en tu boda que no hubo en la otra para que sea INOLVIDABLE♥

Suerte!

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrá ser el mismo tema pero cada quien le da el toque diferente ahora que fuiste tienes una idea tal vez de lo que no pondrías y puedes agregar detalles que lo hagan diferente y más bonito.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá alguien que tenga una idea similar, sin embargo la boda de tu prima fue antes y llevas la ventaja jaja ahora la tuya puede ser mucho mejor 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubieras dicho es el mismo tema pero la mía estará más bonita jejejeje que no y preocupe eso nena nunca tendrás contenta a la gente si tu quieres que sea Mexicana adelante se que todo estará lindisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas