Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
99¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Aquí les dejo el significado de los colores para su boda. ¿Qué color eligieron? 😊 Yo elegí MORADO💜

Ya les habia compartido mis ultimos detslles para el.gran dia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ultimos-detalles-para-el-gran-dia--t320715 pero me di cuenta que no eran todos. Faltaban...

Hola chic@s!!! Hoy están de moda y les contaré que si son una maravilla. Fíjense que mi mamá va a consultas con un nutriologo desde hace 2 meses, le dio su dieta y como tip la receta de un jugo. Ya ha...
Y el resultado fueeeee..... Un empate...entre Boho Chic y Clásica, y si...así de enredada soy Porque sigo analizando los pros y contras para saber si salón o jardín (después subiré un debate con mis...

Que tal comu!!!! Pues yo aquí con un dilema. Fíjense que teníamos planeado que nuestro 1er baile fuera con la canción Perfect-Ed Sheran, les dejo el link de exactamente lo que queríamos: Perfect...

Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...

Chicas buen día!! Solo para platicarles, el día domingo fuimos a anunciar nuestro compromiso a la iglesia a la que asistimos. Todo fue súper emotivo y es muy bonito cuando sientes que la gente que te...

Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi...

Buen día chicas y chicos!!! Encontré esta imagen y no lo podía creer!!! Enserio existen suegritas así? Yo agradezco muchísimo porque me toco una divina y soy como una hija para ella ¿Ustedes qué...

¡Hola, Brides & Grooms! Pues le llegó el momento de dar el "sí, acepto" a la famosa tatuadora Kate Von D, estrella del programa de televisión L.A. Ink. El pasado fin de semana unió su vida a...

Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus...

¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos
Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

Que tal va su domingo? Les quiero contar y presumir que mi FM no deja de sorprenderme. El desde un inicio dijo que no se iba a involucrar en la boda, que él solo llegaría al a iglesia y listo. Pero...

Hola brides, van a tener cabina de fotos o algún fondo para las fotos de sus invitados? Me encontré estas ideas buscando el estilo para las mías y se las quise compartir. ¿Cuál les gustó? ...

Como debemos ir vestidos a la presentacion ? Y que preguntas nos hacen ? 😳

Error es comer poco, irse a la cama sin cenar y hacer mucho ejercicio. Esas malas prácticas alteran tu metabolismo y generan enfermedades como la gastritis, alteraciones tiroideas, y alteraciones del...

¡Hola comu! Bonito sábado Cómo saben yo tengo 2 mamás jaja mi mami y mi abu, y me gustaría tener una sesión especial con ellas 😍... y bueno como será boda + bautizo, integrar a la bebé como la 4ta...

¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.

¡Hola! Estoy tan feliz porque llegaron los muñequitos del pastel y son como mi prometido y yo lo imaginamos. Como pueden notar, nos encanta Dragon Ball Z y compartiremos con los invitados un poco de...

Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?

Chic@s, aquí les dejo unas imágenes de cómo podremos conservar el recuerdo de un de los días mas importantes y especiales para nuestras vidas. Mis favoritos son el 3 y el 11 ya que se me hacen muy...

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...