Ir al contenido principal
Lin
Lin

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 11hrs
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
K
El significado de los colores en tu boda
Karen, El 18 de Julio de 2018 a las 09:45

Aquí les dejo el significado de los colores para su boda. ¿Qué color eligieron? 😊 Yo elegí MORADO💜

Jackie, sábado 21-Jul-18 12
Cl@us Alc@i
Resultado final de algunos pendientes
Cl@us Alc@i, El 20 de Julio de 2018 a las 08:39

Ya les habia compartido mis ultimos detslles para el.gran dia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ultimos-detalles-para-el-gran-dia--t320715 pero me di cuenta que no eran todos. Faltaban...

Ángeles, domingo 22-Jul-18 95
Joka
Jugó verde🍏🍈🍐!!!
Joka, El 11 de Julio de 2018 a las 19:04

Hola chic@s!!! Hoy están de moda y les contaré que si son una maravilla. Fíjense que mi mamá va a consultas con un nutriologo desde hace 2 meses, le dio su dieta y como tip la receta de un jugo. Ya ha...

Joka, jueves 12-Jul-18 27
O
Mi elección nupcial - Oralia
Oralia, El 7 de Julio de 2018 a las 08:25

Y el resultado fueeeee..... Un empate...entre Boho Chic y Clásica, y si...así de enredada soy Porque sigo analizando los pros y contras para saber si salón o jardín (después subiré un debate con mis...

Lin, jueves 12-Jul-18 13
Paola
Canción para nuestro 1er baile
Paola, El 8 de Junio de 2018 a las 16:07

Que tal comu!!!! Pues yo aquí con un dilema. Fíjense que teníamos planeado que nuestro 1er baile fuera con la canción Perfect-Ed Sheran, les dejo el link de exactamente lo que queríamos: Perfect...

Adri, domingo 10-Jun-18 27
Jess
me Caso!!!!! 👰💍❤
Jess, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:29

Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...

Jess, domingo 10-Jun-18 101
Mony
Casi todo listo 💜😍
Mony, El 6 de Junio de 2018 a las 15:06

Chicas buen día!! Solo para platicarles, el día domingo fuimos a anunciar nuestro compromiso a la iglesia a la que asistimos. Todo fue súper emotivo y es muy bonito cuando sientes que la gente que te...

Mony, jueves 7-Jun-18 27
Alejandra
Muñequitos para el pastel, Listo!
Alejandra, El 6 de Junio de 2018 a las 10:54

Buenos dias Chicas. Hoy vengo con la emocion de que ayer me entregaron mis muñequitos de porcelana fria para el pastel. jaja la verdad me encantaron y por eso vengo a presumirselos. Les cuento que mi...

Erika, sábado 9-Jun-18 116
Irais
Suegra de terror
Irais, El 6 de Junio de 2018 a las 08:04

Buen día chicas y chicos!!! Encontré esta imagen y no lo podía creer!!! Enserio existen suegritas así? Yo agradezco muchísimo porque me toco una divina y soy como una hija para ella ¿Ustedes qué...

Irais, lunes 23-Jul-18 88
D
La Boda Roja de la mexicana Kat Von D 🧛‍♀️🧛‍♂️
Daniela, El 6 de Junio de 2018 a las 05:54

¡Hola, Brides & Grooms! Pues le llegó el momento de dar el "sí, acepto" a la famosa tatuadora Kate Von D, estrella del programa de televisión L.A. Ink. El pasado fin de semana unió su vida a...

Karen, martes 3-Jul-18 15
Fernanda G.
5 estilos para tus centros de mesa.
Fernanda G., El 23 de Mayo de 2018 a las 12:32

Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus...

Fernanda G., lunes 13-Ago-18 34
Damaris
🥠 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Anai, lunes 19-Nov-18 793
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Cl@us Alc@i
Tenemos lugar para ir a comer después de la ceremonia civil
Cl@us Alc@i, El 3 de Junio de 2018 a las 12:56

Que tal va su domingo? Les quiero contar y presumir que mi FM no deja de sorprenderme. El desde un inicio dijo que no se iba a involucrar en la boda, que él solo llegaría al a iglesia y listo. Pero...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 112
K
Fondos para las fotos de tus invitados 💕
Karen, El 3 de Junio de 2018 a las 13:31

Hola brides, van a tener cabina de fotos o algún fondo para las fotos de sus invitados? Me encontré estas ideas buscando el estilo para las mías y se las quise compartir. ¿Cuál les gustó? ...

Karen, lunes 4-Jun-18 16
Alejandra
Presentación de la iglesia
Alejandra, El 3 de Junio de 2018 a las 02:32

Como debemos ir vestidos a la presentacion ? Y que preguntas nos hacen ? 😳

Diana, jueves 7-Jun-18 7
Ahtreb
Antes de la boda cuida estos Hábitos que impiden perder peso
Ahtreb, El 2 de Junio de 2018 a las 02:09

Error es comer poco, irse a la cama sin cenar y hacer mucho ejercicio. Esas malas prácticas alteran tu metabolismo y generan enfermedades como la gastritis, alteraciones tiroideas, y alteraciones del...

Ahtreb, lunes 25-Jun-18 32
Samantha
4 generaciones
Samantha, El 2 de Junio de 2018 a las 10:39

¡Hola comu! Bonito sábado Cómo saben yo tengo 2 mamás jaja mi mami y mi abu, y me gustaría tener una sesión especial con ellas 😍... y bueno como será boda + bautizo, integrar a la bebé como la 4ta...

Karen, sábado 2-Jun-18 13
Marcela
¿quieren ser mis damas?
Marcela, El 6 de Agosto de 2017 a las 15:44

¡Hola!Ayer reuní a mis amigas para darles la sorpresa y estoy feliz porque todas dijeron ¡sí! Les comparto los detalles que preparé para ellas.

Lin, viernes 1-Jun-18 14
Marcela
Llegaron los muñequitos del pastel!!!
Marcela, El 1 de Junio de 2018 a las 17:43

¡Hola! Estoy tan feliz porque llegaron los muñequitos del pastel y son como mi prometido y yo lo imaginamos. Como pueden notar, nos encanta Dragon Ball Z y compartiremos con los invitados un poco de...

Karen, domingo 3-Jun-18 23
Danahe
Figuras para pastel
Danahe, El 1 de Junio de 2018 a las 13:57

Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?

Noemi Canales, domingo 3-Jun-18 18
FANNY
❤️nuestro día b en un cuadro❤️
FANNY, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:05

Chic@s, aquí les dejo unas imágenes de cómo podremos conservar el recuerdo de un de los días mas importantes y especiales para nuestras vidas. Mis favoritos son el 3 y el 11 ya que se me hacen muy...

Sophie Tinajero, lunes 4-Jun-18 45
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148

Grupos generales

Artículos por temas