Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Pues chicas como el título lo dice ... Se canceló todo soy un mar de lágrimas 😭 no se quizá fue lo mejor y pues solo quería agradecer el apoyo que recibí de verdad esto es muy lindo aquí uno puede...
Hermosas este es mi primer debate triste; estoy desconsolada 😭😭😭 A menos de 3 meses y ya con 10 años juntos tuvimos un pleito horrible y de un momento a otro; por la mañana tarde estuvimos con...
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en internet?? Saben qué tan bien sale comprar así ?? Saludos !!
¡Hola de nuevo! ando muy subidora de debates porque tenía varios avances que debía. Les muestro como quedaron mis numeradores de mesa, no son del mismo tamaño porque los marcos los fui comprando de...
Hola Hermosa hace tiempo que no estoy aquí , pero ya saben ando algo ajetreada con los nuevos cambios en mi vida !❤️ Pero les dejo algo de nuestro gran día ! Las quiero ! Karen + Daniel Highligth...
Mis queridas y hermosas brides e aquí unas ideas acerca de las poses que no deben de faltar en nuestro gran día, a mi encanta la 2, 3, 8 y 10 y a ustedes cuales les gustan!!! ...
Hola brides!! Ashhh no sé ni por donde empezar jaja, debido a nuestra situación familiar queremos no excedernos con el gasto de la boda, bueno más bien, super ajustarlo, sin embargo A y yo andamos...
Hola, yo usaría mis banderines para la despedida de solteros y tal vez hasta para el civil n.n Por otra parte, les comparto mi foto más antigua, tomada el día de mi cumpleaños no. 16, el día que mi...
Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...
Hola chicas no sé en que momento debo repartir mis invitaciones unas me dicen que 3 meses y otras q un mes antes; ustedes q recomiendan?
Continuando con los centros de mesa, les dejo algunas ideas de centros flotantes 😀🌷🕯
Hola brides pues que les cuento hoy recibí dos detalles que estaba esperando uno fue el árbol de deseos que ya se los había enseñado en otro debate pero el hecho de recibirlo y verlo me lleve una gran...
Como ven estos modelitos?? Yo les muestro varios estilos!!😀
¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...
Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día...
Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a ver el jardín que queremos y el lunes veremos otro que nos mostró nuestro WP, además hoy fui a ala iglesia para ver los requisitos; materiales pero mientras...
Awwww miren qué cosas tan más bonitas💜
Si comunidad estoy feliz por que por fin ya tengo WP, les platico nuestro plan siempre ha sido organizar todo nosotros mismo, hasta ahorita así lo hemos hecho nosotros contratamos proveedores de casi...
Cuántas así chic@s jajajajjaa Yo me apunto en esa pero en en ves de mi tia soy yo sola jajajajajaja
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos?...
Hola chicas!!! Ya falta menos para el día B 🤗🤗🤗 y estoy muy emocionada 👰 Ahora sí ya repartí las cajitas a mi team ! 💜 Busqué ideas en todos lados y el resultado fue lo que esperaba y a mis amigas les...
Brides, ¿Les gusta la nube? . A mi me encata 😍, puede ir en todo, la decoración, el ramo, los centros de mesa, el Boutunnier, el pastel!
Chic@@@@@s hoy subí a novia experta 👰 y me dieron mi medalla de 100% enamorada 🏅 YEEEEII! Ahí voy pasito a pasito suave suavecito 💃💃💃 Ya sé que no es mucho pero me emocione jajajaja🤓🤓🙈🙈🙈
Hola nenas vagando por Pinterest me encontré estas ideas para un kit anticruda, creo que es una buena opción y ustedes que opinan?
Jajajajajajajaja yo la regué jajajajaja esq le dije a mi novio... ***El anillo de compromiso pues es cuando estás comprometida ya casada pues ..... Lo vendemos y nos vamos de viaje, no?**...
Chicas buen día... Tengo una duda para las que ya fueron a ver lo de su mesa de regalos a liverpool ¿Les pidieron algún documento o algo? Es que hoy pensamos pasar a checarlo y quiero llevar de una...
Por fin fui a liquidar mi vestido pero, me lo entregan hasta mañana. Lo bueno es que junto con el vestido me dieron las ligas, el ramo (el que utilizaré para aventar), el azar del novio, y mi velo....
Chicas necesito ayuda urgente, miren ese es mi vestido, y estoy en busca de mi velo, lo pediré fuera de aquí porque están súper caros, mi idea era antes un velo largo tipo cátedra pero por el tipo de...
Hola hermosas chicas Como todo lo que se inicia algún día tiene que terminar, en esta ocasión me toca a mí concluir esta etapa. Fue muy lindo pertenecer a esta comunidad de novi@s, y me siento...
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
¡Hola, hola! Les cuento que este finde tuve un tiempo libre, así que me puse a hacer los velitos para que los usen en la víbora de la mar y al momento de aventar el ramo. La verdad no pensaba darlos,...