Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Alguien ya sabe que irá grabado en sus alianzas yo no, me está costando trabajo decidirme jajaja hay tantas bellas francés 😀
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en internet?? Saben qué tan bien sale comprar así ?? Saludos !!
Solo en mis bellos sueños jajaja
Hola chicas quisiera consejos sobre cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido hace 2 años me lo corte super pequeño de hecho me rape de los lados jajaj me dió la locura 😅 pero ahora siento que...
Hola chicas pues aquí pidiendo consejo me dicen q soy una novia coda 😑😣😥 porque quiero hacer yo misma mis invitaciones y mis recuerdos siento que es más económico y además doy un toque personal a las...
Hola chicas como dice el titulo tengo duda sobre el largo del vestido de las damas de honor, forzosamente tienen que ser largos ?? O pueden ser cortos tipo coctel??? Saludos !!
Bueno chicas como el título lo dice el tema es la iglesia, tengo duda de quien la escoge si nosotros o los padrinos de velación, en mi caso todo esto es nuevo pues mi mamá no es católica y mi papá si...
Hola chicas pues como el título lo dice tengo un grave problema con la dieta jajaja en mi trabajo es súper complicado salir a comer, vivo sola y francamente con todo esto de la boda en donde todo...
Buen día chicas !!! Es mi primer debate y tengo duda que color de zapatos es bueno elegir mi vida será en diciembre el 22 pero el tiempo siento que está pasando tan rápido 😫 mis damas irán de dorado...