Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1981días 23hrs
D
¿Romántico o no?- Salida
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Llegamos al final de esta dinámica y no podemos olvidarnos de la salida de los novios, así que es hora de decir si es romántico o no, la siguiente imagen. ¿Qué les parece?...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 138
Damaris
¿Romántico o no? - Pastel
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Estamos llegando al final de esta dinámica romántica . Es hora de hablar del pastel, ¿Les gustaría que el suyo tuviera toques románticos? ¿Qué tan romántico les parece este...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 152
D
¿Romántico o no?- Foto con Damas
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme si les parece romántica o no la siguiente foto con las Damas de honor: Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Jazmín, jueves 31-Ene-19 150
Damaris
¿Romántico o no? - Mesa de novios
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Ya pensaron en cómo quieren su mesa de novios? Aquí les dejo un ejemplo súper bonito, cuéntenme, ¿Les parece romántico una mesa llena de velas y flores? Ir al siguiente debate...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
D
¿Romántico o no?- Iluminación
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, hola ¿Listos para decidir sobre la iluminación ? Pues díganme qué les parece la siguiente foto, ¿Romántico o no? Ir al siguiente debate 👉 Mesa de novios

Jazmín, jueves 31-Ene-19 151
Damaris
¿Romántico o no? - First Look
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Qué les parece más romántico , hacer una sesión First Look o verse por primera vez en el altar? Aquí les dejo una imagen súper bonita de una sesión de First Look, ¿Les parece...

Jazmín, jueves 31-Ene-19 158
D
¿Romántico o no? - Lugar
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Es hora de que hablemos del lugar , así que díganme si les parece Romántico o no el siguiente: Ir al siguiente debate 👉 First Look

Jazmín, jueves 31-Ene-19 157
Damaris
¿Romántico o no? - Llegada
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Continuando con la dinámica , hablemos de la llega de la novia. ¿Que tan romántico les parece la llegada en caballo? ¿Se les ocurre otra llegada romántica? Ir al siguiente debate 👉...

Zareth, jueves 6-May-21 161
D
¿Romántico o no?- Save the Date
Diana, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , y es hora de decir si les parece o no romántico el siguiente Save the Date. Ir al siguiente debate 👉 Llegada

Jazmín, jueves 31-Ene-19 162
Damaris
¿Romántico o no? - Invitaciones
Damaris, El 18 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar con esta dinámica romántica , ¿Y que mejor que comenzar con las invitaciones? Díganme, ¿Qué piensan de estas invitaciones? ¿Tendrán invitaciones románticas? Ir...

Nayeli, viernes 3-Ene-20 208
Daniela
¡Drama con mis damas!
Daniela, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Hola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me...

Lily, lunes 17-Dic-18 31
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870

Grupos generales

Artículos por temas