Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 5hrs
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
Shaday
Vestido de las damas de honor
Shaday, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:21

Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo,...

Cristina, domingo 6-May-18 15
Alejandra
Vestidos de novia
Alejandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola buenas tardes chicas,una preguntita ; más o menos con cuanto tiempo de anticipación empiezo a buscar mi vestido de novia? Jiji

Laura, domingo 20-May-18 13
Kimberly
Novias 2019 iglesia
Kimberly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...

Patricia, viernes 4-May-18 16
Tessie
Pláticas prematrimoniales en monterrey!
Tessie, El 25 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!

Sonia, miércoles 22-May-19 31
Andrea
Ya compre los termos
Andrea, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:14

Hola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía...

Andrea, viernes 4-May-18 13
Alejandra
Ayuda para confirmación en Monterrey
Alejandra, El 10 de Abril de 2018 a las 17:09

Hola!! Mi fm no tiene la confirmación, y quisiera saber en que Iglesias puede hacerla, ya tenemos el dato de la catedral pero por el horario a mi novio se le complica mucho. No se en que otras...

Alejandra, viernes 4-May-18 9
Bera
Bazar de novia en Monterrey, Nuevo León
Bera, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:15

Hello Brides & Grooms!! Pues navegando por ahí me encontré ésto que tal vez le pueda interesar a alguien de monterrey o de lugares cercanos, a las que están buscando un vestido no tan caro o...

Bera, sábado 5-May-18 13
Yolis
Comentarios incómodos en la Organización de Boda!
Yolis, El 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

Yolis, martes 24-Abr-18 168
Elvi
Prueba del vestido
Elvi, El 18 de Abril de 2018 a las 12:39

Holaaaa.....ayer tuve mi primer prueba de vestido, me sentí increíble y ha valido la pena la dieta y los masajes jajaajja....a ustedes cómo les ha ido con el vestido?

Diana, miércoles 18-Abr-18 32
Araceli
Pláticas prematrimoniales
Araceli, El 4 de Marzo de 2018 a las 18:41

Hola solo quería platicarles un poco hoy comenzamos nuestras platicas prematrimoniales y aunque fue un poco pesado fueron muy constructivas ya que nos dieron muchos consejos y temas que nos ayudaron a...

Araceli, miércoles 18-Abr-18 7
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000

Grupos generales

Artículos por temas