Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
Chicas, casi no escribí por aquí, pero estoy en un graaan dilema o problema, no se cómo elegir el.color de las damas, la temática en mi boda va con color rosa coral.. mantelería invitaciones y todo,...
Hola buenas tardes chicas,una preguntita ; más o menos con cuanto tiempo de anticipación empiezo a buscar mi vestido de novia? Jiji
Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...
Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!
Hola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía...
Hola!! Mi fm no tiene la confirmación, y quisiera saber en que Iglesias puede hacerla, ya tenemos el dato de la catedral pero por el horario a mi novio se le complica mucho. No se en que otras...
Hello Brides & Grooms!! Pues navegando por ahí me encontré ésto que tal vez le pueda interesar a alguien de monterrey o de lugares cercanos, a las que están buscando un vestido no tan caro o...
Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...
Holaaaa.....ayer tuve mi primer prueba de vestido, me sentí increíble y ha valido la pena la dieta y los masajes jajaajja....a ustedes cómo les ha ido con el vestido?
Hola solo quería platicarles un poco hoy comenzamos nuestras platicas prematrimoniales y aunque fue un poco pesado fueron muy constructivas ya que nos dieron muchos consejos y temas que nos ayudaron a...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...