Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
80¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...
¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
Hola mi novio no tiene el sacramento de confirmación, es tuve investigando que en la calle de Republica de Uruguay # 132 col centro , en la Catedral Maronita Santuario de San Charbel, hacen...
Siiii ya solo faltan 57 días y estoy preocupada!!!!! no tenemos florista, no tenemos fotógrafo y no tenemos invitaciones aaah y por si fuera poco tampoco las argollas!!!! quizás me infarte del estrés...
Holaaaaaaaa hermosas brides!! Pues aquí dandome una vuelta por estos lugares, un mes después de mi boda, la verdad es que todo ha pasado super rápido y ya llevamos un mes de casados, apenas me...
Hola hermosas se que suena un poco raro el titulo, pero en debates anteriores de algunas brides me do cuenta que tenian dudas acerca de quien las debería de entregar en ausencia de su papá, así es que...
Hola brides!!! Les quería contar mi historia de propuesta de matrimonio 😂! Resumen de nuestro noviazgo para que entiendan un poquito más : Yo soy de Culiacán Sinaloa, el de Oaxaca, nos conocimos en...
Novias, una preguntilla, cobrar por el platillo a los invitados, les parece mal?
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres...
Hola brides and grooms!! Encontré este artículo y me pareció importante tomar nota de todo lo que menciona, así podemos evitar algunos errores en nuestra boda, obvio a medida de lo posible, porque...
Chicas muy buen día! La emoción de saber que por fin mi FM me dio el si, si así es, el me dio el si... jajajaja ya se que suena raro pero creo que me costó mucho que se decidiera por mala experiencia...
Aquí algunas ideas para tener su tocado!!!!
Hola chicas! Qué opinan sinceramente de estos recuerditos? A veces esto del DIY da miedo ji jiji, necesito su sincera opinión.
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Hola queridas novias! Les quiero contar que he estado pensando en cómo economizar en mi despedida de soltera, ya que mi presupuesto es algo sencillo. Quería preguntarles si la harán en un restaurant,...
Les cuento chicas ya por fin nos casamos al civil el viernes, y cómo lo presentia en el momento de dar el si, fue un cúmulo de emociones q sentí un nudo de emoción q me gano la emoción y lloré y...
Hola hermosas, el día de ayer fuimos a comprar las argollas y estoy súper emocionada, mis padrinos nos dieron el dinero y se convirtieron en padrinos de argollas, me encantaron porque son...
¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya...