Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas

Menú para despedida de soltera

Karen, el 26 de Febrero de 2018 a las 13:12 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola queridas novias!

Les quiero contar que he estado pensando en cómo economizar en mi despedida de soltera, ya que mi presupuesto es algo sencillo.

Quería preguntarles si la harán en un restaurant, en una casa, o en un salón? ... (Todavía faltan unos meses para la gran fecha, (agosto 2018) pero por aquello de todo el dinero que se lleva cada detalle me quiero ir preparando con esto.

Hasta ahorita, la opción que mas me gusta es en restaurant, pq te olvidas de la loza, de los meseros, de la comida, pero está elevado para mi presupuesto.... entonceeees opté por salón pq he visto unos sencillos pero bonitos y en mi casa no cabrian comodamente las invitadas, aqui la pregunta es:

¿Qué han dado de comer en sus despes?

me podrían dar ideas, porfis!!!

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Febrero de 2018 a las 23:50
  • Jenny
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale no se cuales son las gorditas de canasta, pero los tacos de canasta se preparan con diferentes chiles y mucho aceite y sólo se dobla la tortilla,todo debe estar muy caliente normalmente se rellenan de papá, frijol, chicharrón... 😋 y en una canasta super sellada con bolsas de plástico y papel de estrasa se dejan sudar, se acompañan con una salsa verde que tiene trozos de cebolla y cilantro que no tienen perdón! Ya me dio hambre jajajaja

    Menú para despedida de soltera 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo he probado las gorditas de canasta Jenny, pero siii... yo me imagino que sii porque estan la carnita q llevan dentro es finiiita y los taquitos chiquitos, y pues no se frien en aceite sino que se calienten con puro vapor una vez ya sazonada la tortilla y la carne de adentro previamente cocida

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué Rico!!! Y sii otras chicas ya me sugirieron eso, así que APUNTADO!! Gracias Aranza Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra! Sii ya apunté la opción de tacos para ir a cotizar Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena los tacos al vapor son como los tacos de canasta?
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la mía será el 10 de marzo y de comer será taquiza de diferentes guizos y salió en $45 p/p jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo renté un carrito de tacos me salió en 3800 para 80 personas y llevaran taquitos de pastor, chorizo, bistec, gringas, me dan platos, servilletas, salsas y aditamentos(limones, cilantro, etc) y sera en mi casa para ahorrarnos lo dela renta de salón

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy ciertooo, Toda la razón!!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico Crissel! y me lo imagino muy lindo y acogedor, es la ventaja de contratar un servicio, aun lo estoy checando y lo tomaré en cuenta! Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No los conocía Claus! pero que buena idea me diste, los probaré y tmb los apunnto en mi lista de pendientes para la despe! Gracias!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale siii! no habia pensado en lo de bebidas, y me agrada la idea por unos dispensadores de agua de vidrio que conseguí para ese día... los cuernitos con jamon con una pasta fria se me antojaron *_* muchas gracias por esa ideaa!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii... uno mas apuntado, acá en Tamaulipas, o en mi Cd. se estila mucho los "tacos al vapor" con su ensaladita, muchas gracias por la sugerencia tmb la apuntaré!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alma! Apuntaré la opción de buffet a domicilio para ir cotizando Smiley smile

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, me encanta tu idea!!!! Y además se juntan más recuerdos lindos!

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un enorme gasto, lo mejor de que hicimos algo casero fue que nos reunimos las 4 (mi mamá, mis dos hermanas y yo) a convivir en lo que cocinabamos, fue divertido.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en un jardín y contratamos banquetero fue buffet de comida italiana, el llevo todo los platos vasos copas, y los bajo platos lo tengamos con la demostración arreglos y manteles
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea!!!! Porque eso de las bodas es un gasto, más despedidas, más todo jejeje

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar canapes que hagas tu misma, en Sams venden pan para eso y los puedes poner frilojes o jamón y eso no sale caro, incluso algunso que sean dulce con mermelada.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    El año pasado se casó mi hermana y rn la despedida la hicimos tipo brunch, es decir algo ligerito para la media tarde.

    Hicimos jarras de clericot (te paso la receta si gustas) y lo acompañamos de cuernitos con jamon y queso, empanadas caseras y dos ensaladas, una de pasta fría y otra de lechugas, espinaca y algunas frutas, de postre hubo pastel.

    A todas las invitadas les gusto y la verdad la presentación del menú se veía lindo.

    Ojalá te sirvan las ideas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar patios que son super económicos y bonitos, de comida puedes dar tacos de guisado y los puedes hacer tu y contratar a alguien que te ayude a recoger por 200 o 300 pesos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no me caso, pero a las que he ido fue desayuno tipo buffet con una amiga y con la otra bocadillos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas