'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Soy de Mérida, pero vivo y me casaré en Monterrey.
- Novia Adicta
- 1,274 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Hola!!! como le hicieron para que sus invitados foraneos les confirmaran realmente si iban a ir a su boda? tengo muchos invitados familiares que no viven en mi ciudad, y por mas que les avisamos con...

¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...

Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...

Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...

Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:

¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:

¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:

En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?

¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:

Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!

Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:

¡Hello! ¿Uff hasta ahora cómo crees que han sido tus reacciones ? ¿Te gustan las demostraciones de amor en público? Imagina: Descubres que tu amor tiene preparada una sorpresa: bailará para ti en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?

¿Has visto cuantas palabras maravillosas pensamos? Para finalizar la dinámica con llave de oro: La primera palabra cuando pienso que ahora seré esposa / marido es… Otras dinámicas: ➡️ Una boda en...

¡Hola, parejitas! Estamos terminando esta dinámica.... dime: La primera palabra cuando pienso que ya no viviré con mis padres

Quiero ver quien podrá recordar este momentazo y seguir participando de la dinámica: La primera palabra que pienso en cuando nos conocimos es…

Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:

Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…

¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:

Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…

¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:

La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…

Vamos para la última sopa de letras de la dinámica. Se trata de encontrar algunos accesorios esenciales para los novios. ¿Cuáles encuentran? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️#hablemosdecitas ¿Qué...

¡Queridas, parejas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. ¿listos? Padrinos de Boda

¿Cómo lo llevan? Seguimos con la dinámica : hay que encontrar destinos increíbles para una luna de miel de ensueño. ¡Vámonos!

Hola, comunidad En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listos? Recuerda que son 8! Tipos de música para la boda

Ahora toca encontrar los dulces y postres para las bodas en la sopa de letras de la dinámica de la semana. Un tip: pueden ser dulces o salados. ¡Ánimo!

¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡Recuerda que hay 8! ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios