Ir al contenido principal
Baruch
Baruch

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2018

Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello... Ver más

Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello recinto de la CDMX!! Compartimos más que una vida, somos un excelente equipo y cada día me enamoro más de él..:

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 20hrs
Baruch
Si se pudo!!
Baruch, El 22 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola gente bonita!! No me la creo que ya pasó el gran día, todo estuvo hermoso, el clima nos benefició aun que en el bosque hacia un poco de frío no llovió!! La comida muy rica, gracias a D’ Jeronimo...

Alejandra, lunes 23-Jul-18 49 480 1
Cl@us Alc@i
Mañana el gran dia 21/jul/2018
Cl@us Alc@i, El 20 de Julio de 2018 a las 23:27

Asi mi contador a estas horas ..y hace unas horas la familia de él nos organizo una mini despedida simbólica. Son un amor de familia Y mañana el gran dia!!!!!! Ya les estaré contando

Ángeles, domingo 22-Jul-18 120
Baruch
a unas horas!! ⌛️
Baruch, El 21 de Julio de 2018 a las 00:18

Hola gente bonita, Hace tiempo qué no escribía pero estas últimas semanas fueron de muchos pendientes!! Ya alistando los últimos detalles, para el gran día!! Les comparto cómo quedaron nuestras...

América, sábado 21-Jul-18 38 331 1
D
¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,412
D
Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,436
D
¿Cuántos invitados tendrás?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,456
D
¿De qué tendrán padrinos?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
D
¿Qué sesión de fotos tendrás?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¡Vamos con las fotos! Ese momento que todos queremos guardar para siempre y que es super importante, pero que también hay varias sesiones por ejemplo: "Save the date", "Sesión de...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,494
D
¿Vas a tener mesa de regalos o sobre?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,555
D
¿En qué lugar te casas?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,623
D
¿De qué color serán tus invitaciones?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,849
Baruch
Ya tenemos nuestros anillos!!
Baruch, El 3 de Junio de 2018 a las 21:37

Hola gente bonita!! Les comparto la foto de nuestros anillos!! Ya de la cajita donde van a ir, nos inspiramos en una foto de Pinterest!! La cajita es de H&M y las argollas de Fonello, solo le...

Baruch, viernes 8-Jun-18 46
Baruch
Invitaciones entregadas!! 🌿
Baruch, El 2 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola gente bonita!! Con la novedad que ya estan entregadas las invitaciones, ya solo faltan ya de un par de amigos que las vamos a entregar hoy!! Un pendiente menos, ya estamos a menos de 50 días!!! 😬...

Victoria, martes 24-Jul-18 43
Baruch
En búsqueda del traje!! 🎩
Baruch, El 5 de Junio de 2018 a las 00:24

Hola gente bonita!! Pues ya a menos de 50 días comencé con la búsqueda del traje ideal en un principio lo quería en color azul súper claro, pero como que ya no me encanto tanto y ahorita estoy...

Karen, sábado 9-Jun-18 19
Patsy
Mi inspiración: navy blue & gold ✨
Patsy, El 5 de Junio de 2018 a las 00:06

Hello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y...

Karen, viernes 8-Jun-18 38
Isa.
Mi pedida
Isa., El 18 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola a todas y todos! Les quiero compartir mi pedida de mano ya que nunca hice un debate de eso y fue desde octubre Jaja 😅 pues les platico: la quisimos hacer luego luego después de comprometernos...

Isa., sábado 26-May-18 32
Nashielly
Mis avances 😋
Nashielly, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:25

Como dije que me pondría al día les quiero contar todo. Ya que como saben mis damas perdidas mil y la verdad siguen igual o peor, una se salio del grupo de damas y me dijo que siempre no, cuando ya...

Ale., sábado 19-May-18 11
Baruch
Ya tenemos pastel!!
Baruch, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola gente bonita!! Uno de los avances de esta semana, es que ya tenemos pastel!! Nos fue complicado encontrar quien lo hiciera... según yo era algo muy cencillo pero tiene su chiste, les dejo la foto...

Yolis, viernes 18-May-18 50
Baruch
Papelería para mi boda!!
Baruch, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola gente bonita!! Les vengo a platicar sobre la papeleria de nuestra boda, ha sido un poco complicado!!! Las invitaciones ya casi están listas, nos mandaron el diseño final para autorizarlo y...

Baruch, viernes 18-May-18 21
Baruch
Centros de mesa listos!! 🌿
Baruch, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola gente bonita!! Ya escogimos el montaje de las mesas, la mesa va a estar desnuda para que la madera luzca, solo llevara un camino de mesa, la vajilla en color porcelana, cuberteria color oro y...

Baruch, viernes 18-May-18 51
Cl@us Alc@i
Accesorios: moños para los novios 🤵👔
Cl@us Alc@i, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hablando de accesorios importante para el día de la boda, no tenemos que dejar de lado a los novios. Y un complemento importantísimo para ellos ese día es el moño o la corbata. En este debate hablaré...

Cl@us Alc@i, jueves 10-May-18 11
Baruch
Seleccionamos la mantelería‼️
Baruch, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:26

Hola gente bonita!! Les platico que hoy fuimos con nuestro proveedor a seleccionar la mantelería y montaje de las mesas!! Les cuento que van hacer de madera rústica, con un camino color arena y...

Baruch, miércoles 2-May-18 38
Rocío
Mis invitaciones 😍
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 17:51

Chicas ya por fin listas mis invitaciones y se las quiero presumir, estoy súper contenta con el resultado porque es exactamente lo que quería, totalmente mi esencia 😍🌻🌼

Viridiana, domingo 22-Jul-18 41
Yazareth
Consejo de las graduadas 🙏🤵🏻👰🏻 a 10 días !
Yazareth, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:53

Hola Chic@s Así mi contador solo 10 días y siento que muero de los nervios 😬, necesito un consejo de quienes ya se casaron como manejaron tantos nervios y emociones ya falta muy poco y no quiero...

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 20

Grupos generales

Artículos por temas