Ir al contenido principal
Baruch
Baruch

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2018

Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello... Ver más

Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello recinto de la CDMX!! Compartimos más que una vida, somos un excelente equipo y cada día me enamoro más de él..:

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2133días 8hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Baruch
Suculentas Para Mis Invitados
Baruch en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:46

Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les...

Yazareth, miércoles 1-Ago-18 62 475
Baruch
Invitaciones entregadas!! 🌿
Baruch en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola gente bonita!! Con la novedad que ya estan entregadas las invitaciones, ya solo faltan ya de un par de amigos que las vamos a entregar hoy!! Un pendiente menos, ya estamos a menos de 50 días!!! 😬...

Victoria, martes 24-Jul-18 43 311
Baruch
Si se pudo!!
Baruch en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2018 a las 10:53

Hola gente bonita!! No me la creo que ya pasó el gran día, todo estuvo hermoso, el clima nos benefició aun que en el bosque hacia un poco de frío no llovió!! La comida muy rica, gracias a D’ Jeronimo...

Alejandra, lunes 23-Jul-18 49 480 1
Baruch
a unas horas!! ⌛️
Baruch en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 00:18

Hola gente bonita, Hace tiempo qué no escribía pero estas últimas semanas fueron de muchos pendientes!! Ya alistando los últimos detalles, para el gran día!! Les comparto cómo quedaron nuestras...

América, sábado 21-Jul-18 38 331 1
Baruch
Boda en el bosque🌲🌲
Baruch en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍

Yazmine, martes 26-Jun-18 64 355
Baruch
En búsqueda del traje!! 🎩
Baruch en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 00:24

Hola gente bonita!! Pues ya a menos de 50 días comencé con la búsqueda del traje ideal en un principio lo quería en color azul súper claro, pero como que ya no me encanto tanto y ahorita estoy...

Karen, sábado 9-Jun-18 19 113
Baruch
Ya tenemos nuestros anillos!!
Baruch en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 21:37

Hola gente bonita!! Les comparto la foto de nuestros anillos!! Ya de la cajita donde van a ir, nos inspiramos en una foto de Pinterest!! La cajita es de H&M y las argollas de Fonello, solo le...

Baruch, viernes 8-Jun-18 46 435
Baruch
Ya tenemos pastel!!
Baruch en Banquetes, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola gente bonita!! Uno de los avances de esta semana, es que ya tenemos pastel!! Nos fue complicado encontrar quien lo hiciera... según yo era algo muy cencillo pero tiene su chiste, les dejo la foto...

Yolis, viernes 18-May-18 50 296
Baruch
Papelería para mi boda!!
Baruch en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:02

Hola gente bonita!! Les vengo a platicar sobre la papeleria de nuestra boda, ha sido un poco complicado!!! Las invitaciones ya casi están listas, nos mandaron el diseño final para autorizarlo y...

Baruch, viernes 18-May-18 21 187
Baruch
Centros de mesa listos!! 🌿
Baruch en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola gente bonita!! Ya escogimos el montaje de las mesas, la mesa va a estar desnuda para que la madera luzca, solo llevara un camino de mesa, la vajilla en color porcelana, cuberteria color oro y...

Baruch, viernes 18-May-18 51 349
Baruch
Seleccionamos la mantelería‼️
Baruch en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:26

Hola gente bonita!! Les platico que hoy fuimos con nuestro proveedor a seleccionar la mantelería y montaje de las mesas!! Les cuento que van hacer de madera rústica, con un camino color arena y...

Baruch, miércoles 2-May-18 38 213
Baruch
Mesa de quesos!! 🧀
Baruch en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola gente bonita!! Les platico que después de debatir entre una mesa de quesos o de dulces optamos por la de quesos!!! Y la decidimos poner en el cóctel que abra después de la ceremonia, junto a una...

Baruch, miércoles 25-Abr-18 61 272
Baruch
Oficialmente a 100 días!!
Baruch en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola gente bonita!! Pues les cuento que mi marcador faltan 100 días que nervios!! Creo que se irán súper rápido!! A ustedes cuánto les falta?

Baruch, lunes 23-Abr-18 33 148
Baruch
Cubiertos Dorados Listos
Baruch en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola gente bonita!! Les cuento que el fin de semana aprovechamos que fuimos al sur de la CDMX para pasar a comprar nuestros cubiertos a Party City!! Tienen cosas muy padres y lo mejor y que si...

Baruch, jueves 12-Abr-18 43 296
Baruch
¡¡cubertería Dorada!!
Baruch en Banquetes, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:35

Hola gente bonita!! Estoy encantado con los cubiertos dorados, siento que le dan un toque muy especial a la mesa, aunque me ha sido complicado encontrar un proveedor que los maneje!! Si alguien sabe...

Baruch, jueves 12-Abr-18 30 253
Baruch
🌲🌲ya tenemos el lugar perfecto 🌲🌲
Baruch en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 07:44

Hola gente bonita!! Después de no tener un lugar para nuestra boda, ayer fuimos al bosque en el desierto de los leones y quedamos encantados!! Recorrimos todas las ermitas y hubo una que nos encantó...

Baruch, miércoles 11-Abr-18 51 287 1
Baruch
a punto del Colapso!!
Baruch en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola gente bonita!! Pues vengo a desahogarme un rato resulta que mi boda será muy íntima y teníamos pensado en hacerla en el bosque pero por cuestiones de logística nos fue imposible!!! Despues de...

Ulises, martes 10-Abr-18 48 472
Baruch
Lagrimas De Felicidad...
Baruch en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:47

Hola gente bonita, vi esta esta idea en Pinterest y me encanto!! Son pañuelos desechables, y les va muy bien tanto a hombres como mujeres, no solo para limpiar las lagrimas también puede servir para...

Marisol, sábado 7-Abr-18 36 310
Baruch
Boda Greenery....
Baruch en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 10:12

Hola gente bonita!! Les quiero compartir que ya por fin aterrizamos el concepto de la boda, después de tantas ideas descubrí esta tendencia de las bodas Greenery, donde el color verde hierba destaca a...

Baruch, viernes 30-Mar-18 29 198
Baruch
Las Cajitas Fueron Un éxito!!
Baruch en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola gente bonita!! Hace unas semanas les platicaba que nuestro proveedor de papelería nos había diseñado unas cajas para anunciar la boda con nuestros amigos, y fueron un éxito!! Aprovechamos dos...

Baruch, lunes 26-Mar-18 39 321
Baruch
¡¡anunciamos Nuestra Boda!!
Baruch en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:50

Hola gente bonita!! Pasó a platicarles que no sabíamos cómo decirles a nuestros amigos que nos casamos, entonces pensamos en darles un detalle y con ayuda de nuestro proveedor de impresos nos diseño...

Pau*, domingo 11-Mar-18 65 376
Baruch
Invitaciones Románticas!!
Baruch en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:20

Hola gente bonita!! Solo quería compartir esta idea de invitaciones, me parece muy romántica!! Por cierto también les platico que ya tengo proveedor de invitaciones, solo con platicarle de cómo será...

Baruch, lunes 5-Mar-18 10 180
Baruch
¡pasteles Desnudos!
Baruch en Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:12

Hola gente bonita!! ¿Que opinan sobre los pasteles desnudos? Es una tendencia que ya lleva varios años y que es imposible no verla en cualquier web de boda, este tipo de pasteles no llevan una gran...

Baruch, domingo 4-Mar-18 38 391
Baruch
¡37 Años De Casados!
Baruch en Vida en pareja, El 24 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola gente bonita!! Pues les platico que ayer fui a un aniversario de boda, cumplieron 37 años de casados!! Todo el evento fue tan emotivo, pensar que han pasado tantas cosas y aún están el uno para...

Sinai, miércoles 28-Feb-18 12 402
Baruch
Anuncia Tu Felicidad!!
Baruch en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hola gente bonita!! Que opinan sobre la idea de soltar globos junto con tus invitados!! Me imagino esta idea como el anuncio de la felicidad por que seguramente varias personas verán estos globos en...

Erika, martes 27-Feb-18 30 171
Baruch
En busca del lugar perfecto!!
Baruch en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola gente bonita!! Les comparto que estoy más confundido que al principio, hasta el día de ayer tenía una idea clara de cómo quería que fuera nuestro enlace, pero hoy en la mañana navegando por la...

Baruch, lunes 26-Feb-18 17 166
Baruch
Bengalas para iluminar la felicidad!!
Baruch en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:22

Las bengalas resultan ser una opción muy romántica y divertida para iluminar el momento más especial de la boda!! He pensado que quiero esta idea en la mía, pero los lugares que hemos visitado no...

Karen, jueves 22-Feb-18 32 178

Grupos generales

Artículos por temas