Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2737días 13hrs
Lupita
Me casé ya hace un mes !!!!
Lupita, El 12 de Enero de 2019 a las 00:12

en Ceremonia NupcialChicas aquí ando de nuevo !!!! Ya un mes de haberme casado la verdad me siento super feliz, y además por que apenas acabamos las fiestas primero fue la boda y ya que regresamos de...

Ilse, domingo 13-Ene-19 8 288
Diana
luna de miel 🌙🍯 Ayuda!!!
Diana, El 4 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola chicas y chicos! Necesito recomendaciones de hoteles para luna de miel en Cancún, Playa del Carmen y alrededores. Estamos a 6 meses y no tenemos reservado o viaje porque teníamos otros planes de...

Ursula, miércoles 9-Ene-19 16
Lupita
Prueba de maquillaje
Lupita, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...

Lupita, domingo 9-Dic-18 44
C
Maquillaje cargado para novia si o no?
Carol, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:20

Hola chicas andaba muy ausente por los trabajos finales de la universidad espero y me hayan extrañado jejejeje, chicas que opinan de un maquillaje cargado para novia esta súper bien o a su parecer se...

Nancy, martes 18-Dic-18 16
Flor
Llegue a 1 Dígito 😐😱😱😱😱
Flor, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:18

Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como...

Flor, viernes 7-Dic-18 68
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
Lupita
Reloj de Compromiso
Lupita, El 1 de Diciembre de 2018 a las 23:32

Chicas mañana por fin le daré su reloj a mi fm, lo invitare a su restaurante favorito, me encanta ya Casi se nos acerca el gran día b!!!!

Jessica, lunes 3-Dic-18 14
Lupita
Despedida de Soltera
Lupita, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:52

Chicas hoy fue mi despedida de soltera con mi Familia y amigas , la verdad todo muy especial se lucieron en cada detalle, y todos disfrutamos al máximo, les dejo algunas fotitos ...

Angy, miércoles 5-Dic-18 24
Aranxa
Estrés 😣
Aranxa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:39

Me empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?

Betty, miércoles 21-Nov-18 25
Lupita
Ya tengo invitaciones
Lupita, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:43

Hola nenas yo aquí emocionada, por fin tengo mis invitaciones no era La idea que quería, pero aún así me encantaron!!¡¡😍😍😍 sólo una duda me caso el 14 de diciembre, creen q aún es muy rápido para...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 29
Michelle
¡no estaré chimuela en mi boda!
Michelle, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:31

Querida comunidad, Las alegrías siguen en este proceso hacía nuestro amado día. Les cuento que estaba triste porque faltan 23 días y yo con un hueco entre mis dientes de enfrente, en la parte de...

Gpe, lunes 29-Oct-18 32
Edith
Vuelos Cancún, ayuda!
Edith, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Hola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en...

Edith, jueves 11-Oct-18 14
Claudia
Tengo una duda, me pueden ayudar?
Claudia, El 26 de Julio de 2018 a las 00:54

Chic@s escuche hoy a alguién decir q si una de las dos personas es infertil se considera nulo el matrimonio por la iglesia? Alguien sabe si esto es verdad o definitivamente falso

Leilani, lunes 6-Ago-18 41
Lupita
Me case al civil!!!
Lupita, El 14 de Junio de 2018 a las 00:24

Hooola chicas ya me case al civil!!! 6 meses antes de la boda a la iglesia, pero necesitábamos hacerlo para poder comprar nuestra casa, fue un dia maravilloso la emoción al 1000 y lo mejor de todo mi...

Anni, martes 7-Ago-18 15
Lupita
Mis damas dijeron que si!!!!
Lupita, El 4 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola brides como están??? Ps to aquí con tantas novedades, una de ellas les pedí oficialmente a mis damas que me acompañarán, ya a todas las habia dicho porque mensaje pero quería algo más formal aúnq...

Yolis, martes 5-Jun-18 6 76
Lorena
a q edad??!
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 22:42

Hola Novias!! A q edad se casarían??

Flor, lunes 6-Ago-18 86
P
Propuesta 💍💕
Paty, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:40

Hola chicas ❤ Practicamente soy nueva en la comunidad, pero me encanta. Hoy les quiero contar mi propuesta de matrimonio. Mi novio planeo todo muy bien, sin que yo sospechara. Me dijo que iriamos a...

Flor, lunes 6-Ago-18 52
Lupita
Por fin llegó!!! 💍💍💍💍
Lupita, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:12

Hola chicas siiii como lo ven por fin salgo del club sin anillo, ya me había resignado a no tener, pero hoy mi fm me sorprendió, ni por la mente me paso, fue algo muy lindo primero fuimos a pedirle a...

Flor, lunes 6-Ago-18 43
Estefani
Comida
Estefani, El 22 de Abril de 2018 a las 21:25

Hola, me gustaría que me contarán que planean dar de cenar en sus bodas!!! Gracias

Gaby, lunes 23-Abr-18 19
Coral
Vestidos para boda civil
Coral, El 15 de Abril de 2018 a las 00:29

Hermosas les comparto ideas para sus vestidos de civil ,también funcionan ,para sesión , pedida o despedida 😊

Coral, sábado 21-Abr-18 25
Sue Eo
Me Despido de Bodas.com
Sue Eo, El 15 de Abril de 2018 a las 11:22

Hola Brides!! . Quiero agradecerles infinitamente el apoyo que me dieron durante mi tiempo de novia. Ustedes me levantaron el ánimo muchas veces cuando Perdía la cabeza. Nada como sus consejos y...

Casandra, jueves 4-Oct-18 26
Lupita
Tengo 450 invitados!!!
Lupita, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:59

Hola chicas y chicos sii como lo escuchan tengo 450 invitados muchísimos y por lo general es la familia mas cercana y los amigos más allegados, como es una fiesta muy grande, ya tenemos un salón muy...

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 14 239
Antonio
Luna de miel
Antonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:47

Cuenten a donde su luna de miel.

F Daniela, miércoles 21-Mar-18 22
Lupita
Mi boda En la Catedral Basílica de la Vírgen de San Juan!!!
Lupita, El 5 de Marzo de 2018 a las 02:00

Hola chicas siii ya agende mi misa , sera en la Basílica de San Juan, es un sueño que yo tenia desde pequeña , yo soy de aqui de san Juan, pero mi miedo era de que es el segundo santuario más visitado...

Haydee, lunes 5-Mar-18 13 435
Leilani
Que siempre sí ❤️
Leilani, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:26

Bebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el...

Mirna, sábado 24-Feb-18 56
M
Avances a 10 meses 💍
Mariana, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola novias bellas! Qué tal va su fin de semana? Ya listas para mañana? En este debate vengo a contarles lo que llevo hasta el momento, estamos a 10 meses de la boda y ya empezamos con algunas cosas....

Michel, lunes 19-Feb-18 26

Grupos generales

Artículos por temas