San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
en Ceremonia NupcialChicas aquí ando de nuevo !!!! Ya un mes de haberme casado la verdad me siento super feliz, y además por que apenas acabamos las fiestas primero fue la boda y ya que regresamos de...
Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...
Chicas hoy fue mi despedida de soltera con mi Familia y amigas , la verdad todo muy especial se lucieron en cada detalle, y todos disfrutamos al máximo, les dejo algunas fotitos ...
Chicas mañana por fin le daré su reloj a mi fm, lo invitare a su restaurante favorito, me encanta ya Casi se nos acerca el gran día b!!!!
Hola nenas yo aquí emocionada, por fin tengo mis invitaciones no era La idea que quería, pero aún así me encantaron!!¡¡😍😍😍 sólo una duda me caso el 14 de diciembre, creen q aún es muy rápido para...
Hooola chicas ya me case al civil!!! 6 meses antes de la boda a la iglesia, pero necesitábamos hacerlo para poder comprar nuestra casa, fue un dia maravilloso la emoción al 1000 y lo mejor de todo mi...
Hola chicas siiii como lo ven por fin salgo del club sin anillo, ya me había resignado a no tener, pero hoy mi fm me sorprendió, ni por la mente me paso, fue algo muy lindo primero fuimos a pedirle a...
Hola brides como están??? Ps to aquí con tantas novedades, una de ellas les pedí oficialmente a mis damas que me acompañarán, ya a todas las habia dicho porque mensaje pero quería algo más formal aúnq...
Hola chicas y chicos sii como lo escuchan tengo 450 invitados muchísimos y por lo general es la familia mas cercana y los amigos más allegados, como es una fiesta muy grande, ya tenemos un salón muy...
Hola chicas siii ya agende mi misa , sera en la Basílica de San Juan, es un sueño que yo tenia desde pequeña , yo soy de aqui de san Juan, pero mi miedo era de que es el segundo santuario más visitado...
Hola chicas estoy en un dilema tengo muy pocas ideas de invitaciones en verde me podrían ayudar??? Plis
Hola nenas y aún aquí sigo, ustedes como invitaron a sus damas para ser partícipes en este día con ustedes algun detalle, alguna idea, ayúdenme plis nenas
Hoola mis shulas, yo nuevamente de preguntonae, una de mis amigas me comentaba que en mi fiesta pasara con la zapatilla del dinero, y la verdad no le entendí muy bien y no me anime a pregúntar,...
Holaa!!! He decidido que mis damas vallan de verde botella y ellas estan de acuerdo ahora mi duda, y quiero evitar conflictos ya que todas son de diferentes fisicos, escogemos un mismo estilo de...