Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2727días 13hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Me casé ya hace un mes !!!!
Lupita en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2019 a las 00:12

en Ceremonia NupcialChicas aquí ando de nuevo !!!! Ya un mes de haberme casado la verdad me siento super feliz, y además por que apenas acabamos las fiestas primero fue la boda y ya que regresamos de...

Ilse, domingo 13-Ene-19 8 288
Lupita
Prueba de maquillaje
Lupita en Belleza, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...

Lupita, domingo 9-Dic-18 44 443
Lupita
Despedida de Soltera
Lupita en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:52

Chicas hoy fue mi despedida de soltera con mi Familia y amigas , la verdad todo muy especial se lucieron en cada detalle, y todos disfrutamos al máximo, les dejo algunas fotitos ...

Angy, miércoles 5-Dic-18 24 295
Lupita
Reloj de Compromiso
Lupita en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 23:32

Chicas mañana por fin le daré su reloj a mi fm, lo invitare a su restaurante favorito, me encanta ya Casi se nos acerca el gran día b!!!!

Jessica, lunes 3-Dic-18 14 206
Lupita
Ya tengo invitaciones
Lupita en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:43

Hola nenas yo aquí emocionada, por fin tengo mis invitaciones no era La idea que quería, pero aún así me encantaron!!¡¡😍😍😍 sólo una duda me caso el 14 de diciembre, creen q aún es muy rápido para...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 29 256
Lupita
Me case al civil!!!
Lupita en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 00:24

Hooola chicas ya me case al civil!!! 6 meses antes de la boda a la iglesia, pero necesitábamos hacerlo para poder comprar nuestra casa, fue un dia maravilloso la emoción al 1000 y lo mejor de todo mi...

Anni, martes 7-Ago-18 15 167
Lupita
Por fin llegó!!! 💍💍💍💍
Lupita en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:12

Hola chicas siiii como lo ven por fin salgo del club sin anillo, ya me había resignado a no tener, pero hoy mi fm me sorprendió, ni por la mente me paso, fue algo muy lindo primero fuimos a pedirle a...

Flor, lunes 6-Ago-18 43 464
Lupita
Mis damas dijeron que si!!!!
Lupita en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola brides como están??? Ps to aquí con tantas novedades, una de ellas les pedí oficialmente a mis damas que me acompañarán, ya a todas las habia dicho porque mensaje pero quería algo más formal aúnq...

Yolis, martes 5-Jun-18 6 76
Lupita
Tengo 450 invitados!!!
Lupita en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:59

Hola chicas y chicos sii como lo escuchan tengo 450 invitados muchísimos y por lo general es la familia mas cercana y los amigos más allegados, como es una fiesta muy grande, ya tenemos un salón muy...

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 14 239
Lupita
Mi boda En la Catedral Basílica de la Vírgen de San Juan!!!
Lupita en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 02:00

Hola chicas siii ya agende mi misa , sera en la Basílica de San Juan, es un sueño que yo tenia desde pequeña , yo soy de aqui de san Juan, pero mi miedo era de que es el segundo santuario más visitado...

Haydee, lunes 5-Mar-18 13 435
Lupita
Chicas ayuda!!!! Ideas de invitaciones en verde esmeralda
Lupita en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:47

Hola chicas estoy en un dilema tengo muy pocas ideas de invitaciones en verde me podrían ayudar??? Plis

Alma, viernes 9-Feb-18 15 763
Lupita
Que detalle puedo hacer para pedirles a mis damas que me acompañen??? Ideas plis
Lupita en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola nenas y aún aquí sigo, ustedes como invitaron a sus damas para ser partícipes en este día con ustedes algun detalle, alguna idea, ayúdenme plis nenas

Yolis, viernes 9-Feb-18 6 82
Lupita
Que es la. Zapatilla del dinero???
Lupita en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:18

Hoola mis shulas, yo nuevamente de preguntonae, una de mis amigas me comentaba que en mi fiesta pasara con la zapatilla del dinero, y la verdad no le entendí muy bien y no me anime a pregúntar,...

Ahtreb, jueves 8-Feb-18 14 128
Lupita
Damas en verdes
Lupita en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:56

Holaa!!! He decidido que mis damas vallan de verde botella y ellas estan de acuerdo ahora mi duda, y quiero evitar conflictos ya que todas son de diferentes fisicos, escogemos un mismo estilo de...

Diana, martes 6-Feb-18 19 107

Grupos generales

Artículos por temas