Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Túxpam, Veracruz · Desde Febrero del 2012

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2013

4584días 8hrs
Estefania
Mi boda es en octubre!
Estefania, El 3 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola holaaaaaa a todas!! mi boda es en octubre y estoy planeandola casi casi yo sola mi novio vive en otro pais y lo malo es que tenemos horarios muuy diferentes y casi no podemos hablar y cuando...

Marelin, jueves 9-Feb-12 11
Abby
Despedida de soltera
Abby, El 26 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella

Estefania, viernes 3-Feb-12 24
Ana
Liga para novias!
Ana, El 19 de Enero de 2012 a las 14:58

Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...

Ana, sábado 1-Sep-12 27
B
Juez para boda civil... urge!
Brenda, El 3 de Febrero de 2012 a las 12:54

Hola chicas! Nuestro plan es realizar la ceremonia civil en el jardin de la boda por lo que necesitamos que sea uno que vaya a domicilio pero en la delegación que nos toca nos dicen que sólo podemos...

Estefania, viernes 3-Feb-12 3
Marelin
El primer vals de novios
Marelin, El 3 de Febrero de 2012 a las 14:54

Hola chicas como estan espero y me puedan ayudar, creeo que desde antes de dar el anillo fijar la fecha etcetc siempre a mi novio y a mi nos a mortificado cual sera nuestra primer cancion de novios yo...

Daniela, lunes 19-Mar-12 34
Lucia
Oraciones para las invitaciones
Lucia, El 26 de Enero de 2012 a las 22:17

Hola Chicas podrian ayudarme con algunas oraciones biblicas para las invitaciones?

Irais, martes 16-Ago-16 18
Karina
Sandalias o pantunflas??
Karina, El 18 de Enero de 2012 a las 17:29

Hola Chicas, creo que un punto importante para la fiesta son las sandalias o las pantunflas lo que decidan y les gusten mas, esto es importante ya que despues de un buen rato de estar con los zapatos...

Ana Lucia, miércoles 20-Jun-12 18
I
Yo ya los contrate
Itzal, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:29

Hola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film...

Estefania, viernes 3-Feb-12 1
Humberto Fabris
Encuesta: ¿es importante para ti "su primer baile"?
Humberto Fabris, El 24 de Enero de 2012 a las 18:40

El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema... 1) ¿Que tan...

Humberto Fabris, viernes 3-Feb-12 12
Monica
¿como hacer un ramo de rosas en forma de bola?
Monica, El 15 de Septiembre de 2011 a las 13:29

Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...

Estefania, viernes 3-Feb-12 7
Julieta
Zapatos de novia
Julieta, El 22 de Noviembre de 2011 a las 18:50

Hola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..

Estefania, viernes 3-Feb-12 21
Elizabeth
¿ tu que recuerdos darias a los invitados?
Elizabeth, El 17 de Enero de 2012 a las 11:15

Tyo estoy toda confusa con eso!!

Lisette, martes 21-Feb-12 16
V
Usan su anillo de compromiso todos los dias?
Victoria, El 8 de Diciembre de 2011 a las 15:57

es para anunciar que ya tienen compromiso y es importante ,¿en sus actividades diarias lo usan?.besos!!!!!!!!!!!!!!.

Kathyru, martes 20-Nov-12 47
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
Yadira
Aló alo
Yadira, El 13 de Septiembre de 2011 a las 21:47

Hola nenas!!! Bueno pues soy nueva en la pág. Y así como ustedes Pues estoy planeando mi próxima boda Mi amor y yo estamos muy felices x ello,Pero pues siento K nos precipitamos y pues dimos anticipo...

Keisy, martes 21-Feb-12 64

Grupos generales

Artículos por temas