Túxpam, Veracruz · Desde Febrero del 2012
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2013
Hola holaaaaaa a todas!! mi boda es en octubre y estoy planeandola casi casi yo sola mi novio vive en otro pais y lo malo es que tenemos horarios muuy diferentes y casi no podemos hablar y cuando...
Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella
Y QUE ME ANIMO... LLEABA DIAS PENSANDO QUE REGALARLE A MI HERMANA Y A MI PRIMA QUE SE CASAN EN FEBRERO Y MARZO QUERIA DARLES ALGO AZUL( MI COLOR FAVORITO) PERO QUE FUESE PARTE IMPORTANTE ASÍ QUE...
Hola chicas! Nuestro plan es realizar la ceremonia civil en el jardin de la boda por lo que necesitamos que sea uno que vaya a domicilio pero en la delegación que nos toca nos dicen que sólo podemos...
Hola chicas como estan espero y me puedan ayudar, creeo que desde antes de dar el anillo fijar la fecha etcetc siempre a mi novio y a mi nos a mortificado cual sera nuestra primer cancion de novios yo...
Hola Chicas podrian ayudarme con algunas oraciones biblicas para las invitaciones?
Hola Chicas, creo que un punto importante para la fiesta son las sandalias o las pantunflas lo que decidan y les gusten mas, esto es importante ya que despues de un buen rato de estar con los zapatos...
Hola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film...
El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema... 1) ¿Que tan...
Ayuda! Alguien que sepa cómo puedo hacer este tipo de ramos. He visto otros que no quedan tan redondos (no se ve como si fuera una bola bien hecha), pero no se qué técnica usa para que queden así. ...
Hola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..
Tyo estoy toda confusa con eso!!
es para anunciar que ya tienen compromiso y es importante ,¿en sus actividades diarias lo usan?.besos!!!!!!!!!!!!!!.
Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!